Circle Lens Review: Beuberry Cherry Brown

¡Hola! Este es un review de mis prácticamente "nuevos" Circle Lens (ya que los uso muy poco) que me llegaron en Noviembre de 2012, estos son mi segundo par los primeros que tuve fueron negros de 14.8mm de la marca GEO. Como mi primer par era demasiado natural pasaba desapercibido, puesto que en cierto punto era lo que quería, no quería verme falsa o extraña y fue lo que logré, entre mis amigas y compañeras tuvo gran aceptación y los use muchísimo, pero esto hizo que quisiera probar algo más dramático y elegí el modelo de la marca Beuberry Cherry Brown series con diámetro de 16.0mm en las fotografías luce bien pero cuando me los puse por primera vez me llevé una gran decepción puesto que eran muy claros y nada naturales además de tener una mala experiencia con el correo y un mal entendido con la chica de la tienda con otro producto (fue mi culpa, ella siempre me atendió muy bien). Así que los guardé por un tiempo, no pensé que haya sido una mala inversión sino una mala elección, pero una tarde de ocio me puse a probar maquillaje diferente, me los puse y ¡amé como se veía en fotografías!

Marca: Beuberry 
Diámetro: 16.0
Base de Curva: 8.6
Duración:1 año.


Venían en estos frascos muy monos, son pequeños a comparación de los de la marca GEO. La chica de la tienda también me incluyó de extras una diadema roja y pestañas postizas.


Así se ven en la solución, aquí se nota el diseño, que es bonito pero no muy natural.


Diseño: 
El diseño esta hermoso (dejando de lado que no se vea natural)

Naturalidad: 
No son para nada naturales, el color aunque diga que es café, se ve más claro.

Comodidad:
No son cómodos al principio pero pasando el tiempo si lo son, es cosa de acostumbrarse.


Y esta es mi experiencia con los CL, espero que este review les ayude a elegir a tener una idea de que lentes de contacto quieren, ¡Gracias por leer!