Sweet Recipe


No soy de las típicas chicas que aman el maquillaje y suelen comprar más de lo necesario, es más sólo tengo lo que necesito pero en los últimos meses me ha dado por querer maquillarme más allá de sólo usar bb cream y delineador para ojos, si bien nunca me ha interesado mucho obtener maquillaje algo ha captado mi atención, quiero introducir a ustedes mi nueva obsesión, la nueva colección de la marca coreana Etude House llamada Sweet Recipe.


La campaña es promocionada por Kristal y Sulli del grupo coreano f(x).


Estos son algunos productos que hay en esta colección, probablemente ya te habrás dado cuenta de lo original que es la presentación y el porque mi obsesión momentánea por ellos. Hay gran variedad de productos pero mis favoritos y los 3 productos que definitivamente quiero tener son:







Baby Choux Base. 

Esta es una base, se pone como primer antes de la bbcream viene en tres tonos, para pieles morenas, blancas y con rojeces e imperfecciones.

















Choco Chip Cookie Pact.

Funciona como un polvo compacto normal con una hermosa presentación, dulce aroma y que deja un acabado mate.                            

















Chocolate Highlighter.

Iluminador de rostro con forma de barra de chocolate blanco.











Hay una gran variedad de productos, pero si me dieran a escoger entre todos estos serían mis preferidos y que con seguridad  no dudaría en comprarlos, espero pronto poder obtenerlos y hacer un review sobre ellos (:



                                 

   

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡