Boy in Black Poly-outfit of the day.

¡Hola! Hoy les traigo el Poly-outfit del día (de donde rayos me saqué este nombre? haha) y es que últimamente estoy pensando seriamente en comprar una t-shirt boy london en una de las pequeñas tienditas de facebook, así comprobaré que tal están las imitaciones y puedo compartirlo con ustedes... ya veremos que decido en los próximos días, en fin, échale un vistazo a mi nuevo set. 

Empecemos por una t-shirt boy london (¿no se nota que estoy obsesionada con esta marca verdad?) skinny jeans azul eléctrico, botas Dr. Martens en negro, un sombrero, lentes circulares para el sol en el mismo color y una mochila con la leyenda One of a kind. 

Este es un look bastate sencillo y cómodo que se puede usar para ir a la escuela, para mí esto es lo que usaría normalmente es muy ¡YO! bueno... eso es todo por el día de hoy.

Les dejo mi perfil: 

¡Gracias por leer!