Cómo cuidar de tu cactus.


¿Te has decidido por tener un cactus que ambiente tu cuarto? ¡Enhorabuena! hoy te enseño una guía de 3 sencillos pasos de cómo cuidarlo, antes debes tener en cuenta ir al vivero y escoger el que más se acomode a tu personalidad o el que más te guste, hay muchísimas variedades de cactus ¡todos muy lindos! y son muy fáciles de cuidar. ¡Empecemos!


1. Llévalo a casa.

Lleva a tu nuevo cactus a casa y muéstrale su nuevo hogar, esto ayudará a que se familiarice con el lugar. Busca un espacio adecuado en el que pueda estar y además se sienta cómodo, de preferencia un lugar en el que pueda ser admirado por todos.



2. Infórmate

Busca información y lee sobre sus cuidados, realiza anotaciones y ponlas en un lugar visible, así el y tú estarán seguros de que le darás los cuidados necesarios.



3. Ponlo guapo.

Esto si quieres que tu cactus se sienta glamoroso y muy mono, ponle un pequeño moño o decora su maceta, también tienes la opción de transplantarlo a una más bonita con decoraciones o un color  más llamativo. 

¡Y listo! Ves que es facilísimo tener un cactus, no olvides informarte bien y más a profundidad sobre estas plantitas porque aunque es fácil cuidarlas hay que observarlas y no abandonarlas, puesto que también se enferman y no queremos que algo le pase a nuestro nuevo amigo.

¡Gracias por leer!