Galaxy cat Poly-outfit of the day

Mis ojos han visto una t-shirt que me ha encantado e inmediatamente pensé en un outfit sencillo y cómodo para un fin de semana, échale un vistazo:

Esta t shirt es de un gatito (¿rey?) con el fondo de una Galaxia, quizás ya lo habéis visto anteriormente, porque yo si, sólo que no le había puesto atención, tenemos también unos shorts en negro aunque pueden ser de color azul rojo o rosa, sneakers con estoperoles completamente en negro, una mochila preciosa en azul, para el cabello una spikked headband y por último un Tony Moly lip tint para unos labios rojos naturales.

Aunque está un tanto sencillo me encantó, no soy de las personas que usan muchas cosas encima o muchos accesorios... en fin, eso es todo y no se olviden de pasar por mi perfil el Polyvore. 

¡Gracias por leer!