Ready SET go!

Hace mucho tiempo (alrededor de un año) escuché sobre una página web en donde se podía crear outfits de manera digital, me puse a buscarla porque últimamente me siento tan inspirada y con ganas de cambiar un poco el tipo de ropa que uso, pero cuando voy a las tiendas no hay muchas cosas que me gusten ¿Y qué tiene que ver eso aquí? el hecho de buscar ropa en esta web y luego combinarla es super entretenido agregando que de esa manera tengo una idea de lo que quiero en cuanto a ropa,  ver variedad y ampliar horizontes (¡dah!) además de tener un montón de diversión puesto que me ha emocionado mucho ver la ropa, accesorios y bolsas.  Les presento mis tres simples (pero que me encantan >.<) y cómodas creaciones.
Los colores pasteles están de moda esta primavera, el color lavanda sin duda alguna es un color hermoso, lamentablemente con el clima de primavera de mi ciudad (que más bien parece verano a la segunda potencia) no se puede usar un suéter tan genial como el que está aquí, al outfit le agregué una backpack pues me veo usando este conjunto para ir a la escuela, la diadema está muy mona y hace juego con los  jeans.
Este tipo de faldas me fascinan, esta es de piel, sobre el top no esto muy segura de que sea la mejor elección pero las rayas tanto como los colores pasteles también están de moda (¡pura casualidad!) agregué creepers negros a este conjunto, por cierto he visto que últimamente se andan usando mucho tanto como Kylie Jenner y Lily-Rose Depp los usan! También puedes ver el EOS balm en rosa, este lo agregué porque me han dado unas ganas terribles de obtener uno y también es usado por muchas celebridades, además de tener rico aroma y ser muy útil, lo puedes usar antes de tu lip tint o lipstick para hidratar tus labios. El gorro es todo una monada, ¿Quién no quiere uno así? y por último la bolsa en color pastel, este diseño de bolsas me tienen enamorada y aprovecho para decir que mi hermana mayor me ha comprado una en color menta simplemente ¡hermosa!
Y por último mi conjunto favorito, una falda Boy London con mallas negras y en la parte de arriba un top color lavanda con perlas, un chaleco de denim claro, creepers celestes, un sombrerito en negro y bolso de igual color. Sin duda alguna es mi outfit favorito aunque le cambiaría el top y el bolso, porque realmente la que se lleva el protagonismo es la falda. 

Debiste haberte dado cuenta que en estos outfits predomina el negro y los colores pasteles, generalmente no soy de las chicas que toman mucho riesgos a la hora de vestirse pero creo que ya es el tiempo en el que cambie un poco y esta página me ayudará mucho a tener una idea de que ropa me gusta, qué está en tendencia e incluso conocer diferentes marcas de ropa, debido a que cada vez que armas un set viene un poco de la información de la pieza que eliges. Los sets que te muestro aquí son definitivamente ¡YO! es el tipo de ropa que me gustaría lucir a diario y a tí ¿Qué tipo de ropa te gusta?

Por cierto les dejo el link de la página:
y mi perfil

¡Gracias por leer! (: