The perfect Desk

¡Hola! En diciembre de 2012 me mudé junto con mi familia a una nueva casa, a mis padres les tomó muchísimo tiempo el proceso de compra, construcción, decoración e instalación de closets, cocina, duela, piso etc. por lo cual tuve mucho tiempo para pensar que es lo que quería hacer con mi cuarto,  esto era súper emocionante puesto que en primer lugar tendría por fin mi propio espacio privado y en segundo lugar podría empezar la decoración de mi habitación desde cero. Uno de los elementos que más me importaban era mi escritorio, puesto que es ahí donde paso la mayor parte del tiempo.

En la primer foto tengo un mini escritorio de madera que mi madre tenía hace tiempo, pero antes de ese tenía otro más feo, por otro lado en la segunda foto ya tengo mi escritorio hecho a la medida, mi madre contrató a un carpintero para que lo hiciera tal y como yo quería pero por mala comunicación y por haberlo presionado un poco la primera vez que lo trajo no era  lo que yo esperaba e hice un berrinche (no frente a él pero si a mi mamá) pero muy amablemente el carpintero se lo llevó lo modificó y quedó este, no es exactamente como el que yo quería ¡es mucho mejor! Nota: aún sigo en búsqueda de la silla perfecta. 


Del lado izquierdo de mi escritorio: portalápices, crayolas, cinta y marcadores. 


Del lado derecho: balde turquesa, en él mi sketch book, un libro y libreta de tareas.

Realmente amo mi escritorio, tengo suficiente espacio para dibujar, escribir y hacer todas esas cosas que las crafters como yo hacemos, aún me faltan algunas cosas que quiero agregar como decoración pero todo tiene su tiempo. En fin, espero les haya gustado la entrada n.n

¡Gracias por leer!