Circle Lens Review - Beuberry Natural Hazel

El martes de esta semana mi padre me hizo el gran favor de ir a el centro de reparto de Correos de México conmigo puesto que ya había llegado mi pedido de la tienda Kawaii Style Shop, la verdad que fue un relajo llegar hasta el lugar porque las personitas de correos no fueron a dejar mis paquetes a casa, en fin,  una de las cosas que pedí fue un par de Circle Lens de la marca Beuberry. 

Marca: Beuberry 
Diámetro: 16.0
Base de Curva: 8.6
Duración:1 año.


Los circle lens venían en este sobre, en particular me parece de mal gusto que una cosa delicada venga en un sobre de este tipo sin papel burbuja, quizás no han tenido problema en cuanto a que los frascos se quiebren y eso, pero deberían tener más cuidado y cuidar de su presentación, en este caso bastante insuficiente porque venían envueltos en un papel de revista. NOTA: La tienda Kawaii Style Shop, hace que los pedidos lleguen directo a tu casa por lo que no es responsable del envio y empaque, así es como lo manda su proveedor.


Los pequeños frascos en los que venían, debo mencionar que no contenían case en donde guardar los Circle Lens, aunque no recomiendo usar las que vienen de regalo debido a que es más propenso a que la solución se evapore y por lo tanto que tus contactos se resequen y no los puedas volver a usar.


El diseño es bastante sencillo, no es nada exagerado y es un color bastante natural aunque no se parece del todo al de la imagen promocional.


Diseño: 
El diseño es muy sencillo, es justo lo que yo buscaba (:

Naturalidad: 
Son muy naturales, el color es café y negro.

Comodidad:
Tengo la teoría de que los Circle Lens de diseño más natural son más cómodos, en particular estos me parece que son bastante soportables por muchas horas.

En resumen, me gustaron mucho los circle lens pues se ven muy naturales y aunque el diámetro sea de 16mm no se ven tan grandes y eso sería todo por el día de hoy espero que les haya gustado la entrada, ¡Gracias por Leer! (: