DIY - Porta-anillos


¿Cansada de tener todos tu anillos revueltos? ¡Ponles orden! el día de hoy te enseño como hacer un porta anillos, súper sencillo, económico y fácil de hacer. 


Lo que vas a necesitar es, pistola de silicón, tijeras, fieltro del color que tu quieras y una cajita que ya no uses o que quieras reciclar, en este caso yo tenía guardada la caja en la que venía mi iPod y que mejor que darle uso. Primero le saqué todo lo que tenía adentro, ya que tengas la caja solita podemos comenzar.


Empieza recortando pequeños rectángulos de fieltro, según la medida de tu caja es el largo y ancho que vas a necesitar, el ancho debe ser medio centímetro menos que el de tu caja para que quepa bien.


Con esos rectángulos de fieltro los vas a ir enrollando firmemente, no deben de quedar flojos y al final del rollo le pones un poco de silicón caliente para que se quede en su lugar.


Y así haces los rollos de fieltro, todos los que necesites para llenar tu cajita. 


Así ya puedes empezar a rellenar tu caja con los rollos, si lo deseas puedes pegar un poco de fieltro en el fondo de la caja e ir pegando con silicón cada uno de ellos para que no se muevan, cuidado con no pegar entre los rollos, ese espacio debe de estar libre para que puedas colocar tus anillos. 


¡Y listo! Ya tienes tu porta-anillos muy sencillo sin necesidad de comprar uno, tienes la opción de utilizar fieltro de colores diferentes o forrar los rollos de alguna tela con algún patrón de tu agrado, en este caso yo quería que mis anillos resaltaran por eso escogí fieltro blanco.

Eso sería todo por hoy, espero que les haya gustado el DIY y les sea útil ¡Gracias por leer! (:

Comentarios

  1. Qué bonita idea *-* ♡
    Lo haré, para tener mis anillos a la vista y usarlos más seguido, ah ¡y comprar más!

    Genial entrada * 3* ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya hice mi propio porta anillos.. y quedo bastante bien para ser la primera vez que lo hacia! :D
    Mil gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  3. Gracias yo hice el mio con tus consejos y me quedo muy bien :P

    ResponderEliminar
  4. Genia la idea!. La puse en práctica. Gracias!. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡