¿Qué hay en mi bolso?

 ¡Hola! El día de hoy les traigo algo que la mayoría de las youtuber's y blogger's han hecho y se llama What's in my bag? y en español ¿Qué hay en mi bolso? entonces... aquí les va!


Este es mi bolso más reciente, me lo ha comprado mi hermana mayor es color menta y es de la colección de primavera de C&A si no me equivoco, aunque por lo general a mi no me gusta la calidad de las bolsas de esta tienda, la calidad de esta en particular es bastante buena y se ve muuuy bien. 


Estos son los objetos que siempre llevo conmigo...

1. Estuche para lentes de sol: Soy una persona muy sensible a los rayos de sol por lo que siempre procuro llevar mis lentes a todas partes.

2. Contact Lens Case: Esto si a caso llevo puestos circle lens siempre traigo conmigo la cajita para guardarlos. 

3. iPod Touch: Definitivamente no puedo salir sin mi iPod es indispensable en mi vida, más que mi celular.

4.  Monedero: Hace tiempo usaba una certera de Hello Kitty pero me harté de cargar con semejante cosa y cuando vi este monedero con carita de Rilakkuma fue mi solución a todos mis problemas. Pero por esta causa no tengo donde poner las tarjetas y he perdido mi ID.

5. Lip balm & tint: Si algo no me puede faltar es mi lip balm, es indispensable pues se me resecan mucho los labios y desde que han llegado mis tints siempre llevo uno conmigo.

6. Crema para manos: Mi piel es muy seca por lo cual necesito tener siempre crema sobretodo en invierno.

7. Celular: Sólo lo utilizo para llamadas y mensajes por lo cual puedo sobrevivir un día sin él. 

8. Llaves: Sin ellas no entro a mi casa :P

9. Espejo: Por si necesito quitarme los circle lens o asegurarme de que siguen en mis ojos haha.

Me ha tocado ver que hay chicas que hasta se sacan el perico de la bolsa, por lo general yo sólo uso bolsos pequeños y traigo conmigo una pequeña cantidad de cosas debido a que no me gusta sentir el bolso pesado y menos si caminas o te mueves mucho, Bueno, espero les haya gustado la entrada de hoy  Ciao!

(:

Comentarios

  1. OMG tu bolsa es hermosaa, tengo una parecida en color cafe pero es de todo moda :3 amo este tipo de bolsas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡