Rainbow tag

Ha sido ya mucho tiempo desde mi última entrada... supongo que tienen idea de como es el final de semestre, lleno de examenes, trabajos y como para mí este año es diferente pues he estado yendo y viniendo de mi escuela a casa, de la casa a la escuela en modo automático tratando de ignorar un poco lo que viene a continuación, y es por eso que he tenido descuidado el blog u.u dejando todo eso a un lado el día de hoy he hecho un tag que ha estado en youtube las últimas 2 semanas y yo quería hacerlo, se trata de enseñar una cosa que tengas en tu cuarto conforme los 6 colores del arcoiris más un objeto rosa y uno multicolor ¡empecemos!


Rojo: Originalmente este es un termo de Crayola, pero yo lo uso como portalápices.


Naranja


Amarillo: No soy una fanática de los peluches pero este es súper especial por que me la regaló mi padre y debo mencionar que el simple hecho de imaginarme que la estaba buscando para mí me da mucha ternura, ya que él no es de regalar cosas. La amo esta súper suavecita (:


Verde: Mi frankie-cerdito, amo los cerditos.


Azul: Mi portalápices patrocinado por mi madre (ignorar lo sucias que están mis tijeras)


Morado: Esta libreta la quería so hard y una de mis bellas amigas me la regaló, la uso para realizar dibujos. 


Rosa: No pude resistir comprar estos aunque no sean de alguna marca en particular, además están súper cómodos.


Multicolor: Este estaba destinado a ser de otra persona pero mi mamá dejó que me lo quedara por que combina mucho con mi cuarto :P

Me di cuenta de que casi no tengo objetos rojos y naranjas debería comprar algunos... en fin! espero les haya gustado la entrada del día de hoy y eres libre de hacer el tag si quieres.

Chao!

Comentarios