The Smim Radiating Moisturazing Cream mini review.

¡Hola! La entrada del día de hoy es para hablarles sobre "The smim Radiating Moisturizing Cream" que fue una de las muestras que vino en mi pedido de lip tints,  es de la marca The Face Shop.




Lo que promete esta crema es tener una piel hidratada y suave todo el día además de darle un aspecto radiante si no me equivoco, esta crema está incluida en la línea whitening.


En particular a mi me encantó, tiene un olor bastante rico algo así como a rosas, la textura es bastante cremosa y al aplicarla se siente fresco y muy suave, absorbe bastante rápido ¡quedé encantada con esta crema! actualmente la prueba me duró 3 aplicaciones, sobre el efecto de luminosidad creo que eso sólo se puede notar con el uso constante, lo que si puedo decir es que mi cara se mantuvo muy hidratada todo el día, con un aspecto uniforme y muy suave, definitivamente debería comprar esta crema.

Eso es todo por hoy espero que les haya gustado el mini review ¡Gracias por leer!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Aplicar el producto? Bueno es sólo de esparcirlo por la cara con pequeños masajes circulares con una cantidad pequeña es suficiente (:

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡