DIY- Organizador de Escritorio


El día de hoy les tengo esta idea muy genialosa que me encantó, es un hermoso organizador de escritorio, lo más divertido de esto es que es reciclado y completamente a tu gusto e imaginación... ¡Empecemos!

La caja más grande que tengas es la que se va a utilizar como base de todo el organizador, o sea que las cajas pequeñas deben caber dentro de esta,  la cantidad de cajas es las que necesites para llenar la caja base, también como extras puedes usar calcomanías y cualquier tipo de material para decorar.


Yo utilicé siete cajas; una de base y las seis restantes para adentro, estas servirán de divisiones. Lo primero que vamos a hacer es colocarlas dentro de la caja base para saber como las queremos organizar, de esta manera tendremos una idea de que se va a ver, que tanto hay que cortar de cada caja etc. 


La caja base no debe ser tan alta, así que mediremos de abajo hacia arriba, marcaremos toda la caja a los 4.5cm (de abajo hacia arriba) y cortaremos lo que sobre.


Después de haber recortado la caja base puedes recortar las tapas o lo que quede arriba de las otras cajitas de manera que queden libres para poder introducir cosas, puedes reforzar las que se puedan desarmar con cinta adhesiva y ahora sí puedes empezar a decorar.


Una de las opciones es pintar con pinturas acrílicas unas cuantas cajas pequeñas, yo empecé pintando una de ellas, pero después me di cuenta que tardaba mucho al secar y por mi impaciencia de querer acabar temprano terminé forrando la caja con papel.


A la caja más alta la forré de papel café y le hice una carita para que sea Rilakkuma (ya sé que Rilakkuma es más color caramelo pero no tenía ;_;) Para ahorrarme el trabajo de dibujar la boca se la recorté a unas estampas que tenía y después con marcador permanente negro le hice los ojitos.



Posteriormente le agregué orejitas recortando dos círculos de papel café con amarillo los recorté un poco por en medio y los inserté a los costados de la caja.



Otra cosa que pueden hacer para decorar es utilizar una perforadora para hacer pequeños círculos y pegarlos en la caja de forma que se vean como Polka dots.


¡Y listo! puedes decorar las cajas como tú quieras, yo agregué un listón a la caja base, utilicé papel decorado rosa con polka dots, y utilicé una estampita con textura en la cajita morada, recuerda que tu organizador no debe lucir exactamente igual, puedes hacerlo de muchas formas diferentes incluso más grande, espero que les haya gustado y se animen a hacer el suyo (: 

Ciao!

♥  

Comentarios

  1. Lo améee *o* has mas DIY así *n* te quedó preciosisiisisim >.< <3 gracias por el DIY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias!! le puse todo mi esfuerzo y dedicación haha :P

      Eliminar
  2. Voy a intentar hacer el mío, te quedó genial! *-*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D si!! es divertido hacerlo, además es bastante útil (:

      Eliminar
  3. Lindisimo!!!
    Creare el mio tambien :D

    ResponderEliminar
  4. *^* En serio, se ve taaaaaaaan bonito. Me animaré a hacer el mío.
    Yo: MAMAAAAÁ, NO TIRES LAS CAJAS. XD

    Gracias por compartirnos esta hermosa idea con nosotr@s *___*

    ResponderEliminar
  5. que bonito te quedo!! <3 espero intentarlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. HOLA! te deje un premio en mi blog
    http://rkelkhglkhuypyltr.blogspot.mx/2013/07/hello-estado-un-poco-desconectada-del.html

    espero que te guste <3

    ResponderEliminar
  7. heheee yo ya hice el mio! Aunque no me quedo tan lindo como a ti :(

    ResponderEliminar
  8. Nena te quedó hermoso. Una pregunta: ¿ al tratar de buscar el papel que tienes de fondo con bolitas de colores muy muy muy hermoso como lo llamaría?
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡