Back to school: Supplies

Cada día estamos un paso más del temido regreso a clases, oh si, muchos ya habrán entrado a la universidad pero existimos otros afortunados que entramos a clases igual que las escuelas públicas (yey!) yo aún me sigo preparando, este tema es sugerido por la comunidad de Blogger's México (Si eres blogger y hablas español no dudes en unirte!) y me pareció muy buena idea enseñarles que he comprado para mí y lo que normalmente uso para este regreso a clases.




Hay un sin fin de modelos de libretas que están a la venta pero en lo personal a mi no me gustan las libretas que tienen impreso personajes u otras cosas, prefiero algo diferente como esta libreta de Smash, en la pasta tiene relieve de un hermoso estampado de flores y cada una de sus hojas viene impresa con diferentes diseños haciendo uso de diferentes texturas en una gama de colores cálidos y un estilo muy vintage.



Otra libreta que me ha fascinado es esta, viene en diferentes colores neón, como amarillo, azul y rosa. Esta libreta es ideal para escribir tareas o realizar apuntes pues viene de un tamaño práctico (21 cm) El diseño es muy sencillo y eso es lo que hace esta libreta bastante especial la pasta no es de cartón si no de un tipo de plástico con textura y las hojas que contiene no tienen ningún tipo de rayas o cuadrículas por lo que puedes escribir libremente y vienen en color verde.  


Otra muy buena opción es forrar las libretas pues así puedes decorarlas como tú quieras, en lo personal es lo que prefiero hacer a la hora de escoger libretas, compro unas sencillas y las forro, olvidate del papel lustrina y utiliza otro papel para forrar, como cartulinas de colores, papel scrapbook e incluso periódico, en mi caso quise un diseño sencillo, pero colores llamativos.



Sin duda alguna algo que no puede faltar en mi vida es una agenda anual, y esto por que soy de las personas que necesitan escribir ciertas cosas, me es más fácil recordar que debo hacer o que hice de esa manera, si no es así mi vida es un ¡caos! Lo que me encanta de las agendas es que tienen una vista del mes completo en donde puedes escribir de manera muy breve tus actividades y también la tienen semanal en la que te puedes extender y escribir hasta las indicaciones de algún trabajo importante, por lo que dejé las libretas de tareas a un lado y opté por un método mucho más ordenado como lo son las agendas. 


Otra cosa que no me puede faltar son los legajos para mantener todos mis papeles organizados o para entregar algún trabajo, normalmente uso de plástico porque duran y protegen mejor pero no me pude resistir a comprar estos que vienen en colores sumamente llamativos.


Para decorar mis libretas o lo que escribo siempre uso marcadores a base de agua y delgados, estos ya los tengo desde hace tiempo además de que me encantan, si les das un uso adecuado duran muchísimo, puedes usarlos para decorar tus libretas e incluso resaltar algo.


Por lo general no me gusta usar lápices, me gustan más los de puntillas, pero siempre se me acaban y a veces no tengo tiempo de correr y comprar más por lo que ahora prefiero usar lápices de madera con sus respectivo borrador.


También me encantan las plumas con diseños y detalles lindos.


Siempre uso plumas de muchos colores, entre más colores tenga mejor, me encanta usar diferentes colores en mis apuntes así puedes diferenciar la información que escribas, además tu cuaderno se verá más colorido y divertido.


Como pequeñas cosas extras siempre trato de llevar, post it, clips y borradores a mí me encantan los que tienen forma de comida (de hecho los colecciono) también procuro llevar conmigo grapadora y corrector.

Cada escuela y persona tiene sus propias necesidades, yo siempre procuro llevar más artículos de los necesarios así evito pedir prestado y molestar  otras personas, eso es todo lo que llevo hasta el momento aún me faltan algunas cosas por comprar y preparar... para ti ¿Cuáles son tus artículos esenciales para la escuela? Espero les haya agradado la entrada de hoy.

Por cierto me anunciaron como tag ganador de la semana pasada en el de "Room Tour" muchas gracias n_n a todas las que votaron por mí y sus lindos comentarios se los agradezco mucho mucho, infinidad

Ciao!! (: 

Comentarios

  1. Xq estoy tan enamorada de tu blog? xq? xq? xq?
    Ok no xD, me ha encantado tu entrada, tienes un hermoso gusto para las libretas y me encantan los colores que escoges para tus útiles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única razón que encuentro es que hay mensajes subliminales en los colores haha XD
      gracias :3 ♥

      Eliminar
  2. Aww amo tu blog!! Tus utiles son demasiado bellos *-* y muy coloridos! Me encanto todo, a mi tambien siempre me gustaba llevar muchas cosas asi de lindas y organizadas :3 te quedo muy genial el tema, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿¡¿¡DE DÓNDE SACAS COSAS TAN KAWAIIS!? asdgfshhksgs no sólo tu blog es kawaii sino que también eres kawaii en la vida real ; a ;

    ResponderEliminar
  4. Tienes cositas bien bonitas para el regreso a clase <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Mira Ame Tu Pagina Pero Puedes Enceñar a Hacer Muchas Cosas Muy Chic! Gracias! Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Hija Que Entro a La Secundaria y Estos Dias a Estado Llorando Porque No Le Compre Cosas Bonitas Para El Back To School! y Pues No Hay Mucho Dinero Como Para Comprarle Cosas Caras y Pues Me Gustaria Que Me Enceñaras a Decorar Libretas o Nose! Ella Ama Los Minions! Pues Espero y Tomes En Cuenta Mi Comentario y Pues Gracias! Eres Muy Buena Chica! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡