Finally

¡Hola a todos! Espero que todos estén bien o por lo menos sobreviviendo, este Lunes yo ya entré a la escuela y debido a eso me encuentro más ocupada...  se acabaron mis vacaciones y ya no tendré más tiempo de ocio ;_; en fin, el día de hoy quiero mostrarles lo que compré hace aproximadamente un mes, después de darle muchas vueltas al asunto me animé y me compré algunas cositas que tenía muchas ganas de probar en Kawaii Style Shop


Los productos que compré fueron:

1. BB cream Vip Gold - Skin79
2. Hologram Pearl Pact - skin79
3. Tomatox - Tony Moly
4. Appletox - Tony Moly

Y en el paquete  venían de regalo 3 muestras gratis y una sombra de ojos blanca en barra (por cierto me cayó súper bien, ¿como sabían que quería una? haha) Esta vez si fueron a entregar mi paquete a mi casa, yo ya estaba resignada con que tendría que ir por él al centro de reparto que está casi al otro lado de la ciudad (bueno no tanto, pero si esta lejos y no muy accesible) después de 6 días de estar en mi ciudad sin ningún movimiento llegaron a mis manos (llora*). Otra cosa importante es que venían en un sobre y este tenía una nota que supongo la pegó alguien de correos y decía que estaba mal empacado y tuvieron que reforzarlo con cinta, no sé si fue eso o si ya estaban así pero el bb pact y la bb cream llegaron con pequeños raspones y un poco maltratados. 

En fin, me doy cuenta que sólo me falta la Snow White para tener todo mi wishlist ¿ya es tiempo de hacer una nueva no? :P

Ciao! 

Comentarios

  1. esa bb cream es amor u3u espero nos cuentes que tal te va con ella <3
    yo quisiera mas cosmeticos, son bien ma;osa xD prefiero comprar ropa:3
    saludos chica x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI haré reviews! la verdad es que quedé enamorada con todo <3

      Eliminar
  2. Bien bonitas todas tus compras!!! esto de comprar productos asiaticos se vuelve una obsesion o.o jaja, te entiendo, los de correos se tardan años en llevar las cosas pero bueno... cobran 40 pesos asi que ni modo xD

    yo la verdad no creo volver a comprar en kawaii style shop :/ si llegan las cosas... pero el servicio no me agrado mucho, tardan en responder los inbox, los productos que dicen que tienen en stock igual se tardan mas de un mes en llegar -.- en fin, lastima.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente igual, yo pedí estas cosas en un impulso y porque tenía en "stock" por que no tenía ánimos de esperar mucho, pero igual se tardaron en enviarmelos porque se acabaron las tomatox y esperé alrededor de 1 semana y media a que enviara mis cosas, otra cosa que no me agradó es que me dijo deposita el Lunes y te envio el martes, deposité y me respondió hasta el jueves LOL, supongo que es por la demanda que tienen haha, y a mi tampoco me agradó el trato son muy cortantes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡