Premio One Lovely Blog

¡Hola! Hace tiempo una niña linda me nominó con este premio (realmente no sabía que existían esta clase de cosas hehe) y no había podido hacerlo, pero ya está! Quien me nominó fue: http://rkelkhglkhuypyltr.blogspot.mx/ (pasen por su blog) Muchas gracias!! 

Las normas son:

Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
Hacerte seguidor del blog.
Responder a las 11 preguntas que te hace.
Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos
seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Y estas son las preguntas que respondí:

1. ¿Cual es tu mayor sueño? Actualmente mi mayor sueño es estudiar lo que me apasiona hacer y ganar dinero haciendo lo que más me gusta, otro de mis sueños es conocer a Johnny Depp. 


 2. ¿Serie favorita? Mi serie preferida es "The Borgias" (se las recomiendo mucho, está cardíaca)


 3. ¿Película que marcó tu infancia? Edward Scissorhands, amo esa película por la hermosa historia, además por ese filme conocí a Johnny Depp, mi actor favorito de todos los tiempos. 


 4. ¿Grupo favorito? Me encantan las Orange Caramel, no tengo fanatismo hacia ellas pero me encantan todas sus canciones. 


 5. ¿Cual es tu color favorito? He decidido no tener un color favorito, pero me inclino mucho por el Turquesa y verde manzana.

6. ¿Comida que mas te gusta? Amo el caldo de pollo blanco con verduras y arroz hervido (pero sólo el que hace mi mamá) 

7. ¿Libro favorito? Ensayo sobre la ceguera de José Saramago se los recomiendo mucho esta impresionante, por algo ganó el premio Nobel de literatura. 


8. ¿Cual sería tu día perfecto? Mi día perfecto sería ir de compras con mi hermana menor, o sea pasarla juntas ir a desayunar, comer y cenar a restaurantes deliciosos y comprar cosas para nosotras (sólo que ella es aún muy pequeña para que la dejen salir sola conmigo) 

9. ¿Pasatiempo favorito? Uno de mis pasatiempos favoritos actualmente es modelar arcilla, he convertido esta afición en trabajo y es lo que más hago últimamente pero también me encanta hacer manualidades, ver vídeos en youtube y editar imágenes en photoshop. 

10. ¿Crees en lo paranormal? Definitivamente no, soy de las personas que hasta ver no creer, cuando era más pequeña me aterraba todo eso y hubo un tiempo en el que no podía dormir a causa de ver muchos programas de ese tipo pero soy muy extremista; de ser muy miedosa y creyente pasé a no tener nada de miedo y a no creer en ninguna de esas cosas. 

11. ¿Personaje animado que mas te guste? Diría que Bob Esponja, sé que es tonto y muchas personas lo odian pero cuando estaba en la primaria lo amaba me parecía muy tierno y aún pienso lo mismo.


Y eso sería todo por mi parte, en este momento debería nominar 11 blogs pero no sé a quien c: así que eres libre de decidir si quieres hacerlo o no, si decides hacerlo deja el link de tu entrada en los comentarios para poder visitar tu blog yey!, yo aquí dejaré las 11 preguntas que deberás contestar (claro si es que quieres hacerlo!) 

1. ¿Si tiñieras tu cabello de algún color de fantasía cuál sería?
2. ¿Tocas algún instrumento musical?
3. ¿Cuál es tu olor favorito?
4. ¿Cuál es tu actor favorito?
5. ¿Cambiarías algo de tu vida?
6. ¿Cuál es tu restaurante preferido?
7. ¿Qué estudias?
8. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
9. ¿Género de música favorito?
10. Si tuvieras un super poder ¿Cuál sería?
11. ¿Porqué decidiste tener/abrir un blog?

¡No me juzguen con mis preguntas chafas!... Eso sería todo por hoy y recuerden que si lo contestan dejan el link de su entrada en los comentarios. Gracias a los nuevos seguidores y sus lindos comentarios, hacen mi día de verdad♥♥♥

Para la siguiente semana tengo preparadas nuevas entradas que espero sean de su interés y un nuevo DIY! así que no se olviden de pasar por aquí (:

Ciao!!!

Comentarios