Review Skin79 - BB Cream Vip Gold Collection

¡Hola! el día de hoy haré un review de la BB cream vip gold Collection de Skin79 que me llegó hace un par de semanas, seguramente muchas de ustedes ya conocerán esta marca sobretodo la  BB cream Hot Pink que es súper famosa ya, así que no les parecerá desconocida y las que no la conozcan aquí les doy una pequeña introducción a una de sus BB creams.


Descripción:
Contiene ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades anti manchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.

Funciones principales:
Protege la piel con su función antiarrugas y antimanchas.
Aporta una hidratación rica, un nuevo nivel de hidratación.
Protege de los rayos UV A y B al mismo tiempo.
Whitening. 
 
¿Porqué elegí esta BB cream? 

Debido a que es recomendada para pieles mixta-seca y yo tengo la piel extra-mega seca a la segunda potencia por lo tanto no me gusta usar base de maquillaje ni polvo compacto pues mi piel tiende a verse más seca de lo que es, aunque use mucha crema hidratante.

Modo de empleo:

 Después de usar productos de cuidado básico aplica la cantidad necesaria de BB cream, suavemente.
 Aplica una pequeña cantidad de BB Cream por toda la cara. Especialmente mejillas, nariz, frente, barbilla para maximizar el equilibrio y darle un aspecto precioso a la piel.
 No necesitas usar primer o base, la bb cream es de larga duración.
Aplica finas capas debajo de los ojos,nariz zona T y en cualquier área donde necesites mayor cobertura.

Ideales para pieles con aspecto apagado, con tendencia a imperfecciones, con grasa excesiva,problemas de poros y fatigadas. Para las pieles secas se recomienda usar una crema hidratante antes de la bb cream, mientras que a las grasas se les recomienda minimizar la hidratación, ahora sí,  a probarla!...






Después de aplicarla me quedé encantada, al difuminarla en mi rostro se veía como grisácea pero después de un tiempo como que se fue adaptando al tono de mi piel, como verán en las imágenes de arriba en la primera se me ve la piel como amarillenta y con la bb cream se me ve más uniforme y rosadita, lo verán mejor en esta imagen:



¡Simplemente me encanta! Mi piel se siente hidratada, más uniforme, y bonita! tengo la ventaja de que no tengo muchas imperfecciones y no hay mucho que ocultar (más que mi cabello que es todo un desastre!! haha) en general me encantó el empaque, la presentación y lo bien que le  va a mi piel esta BB Cream, sin duda alguna estoy muy satisfecha con mi compra, no la uso a diario aunque debería, para aprovechar todas las funciones que ofrece esta crema la cual sospecho que fue creada para mí LOL, por cierto me di cuenta que es waterproof pues probé un poco de bb cream en  mi antebrazo y después me fui a bañar, mientras caía el agua me di cuenta que aún seguía ahí, incluso cuando tallé un poco no se quitó tan fácilmente, así que es resistente al agua y por lo tanto supongo que al sudor. 

En fin esto ha sido por hoy, espero que les sirva este review, para ampliar nuestros horizontes en la cosmética coreana y dime ¿Cuál bb cream es tu favorita? 

Nos leemos, Ciao! :)

Comentarios

  1. Gran review!!
    Yo uso la Hot pink y me encanta porque me deja la piel super natural y bonita, aunque ahora quiero la Orange vital~ ya que necesito mas cobertura por mis manchitas de acne D:

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡