Tag - Mi colección de borradores


¡Hola! El día de hoy vengo con el tag semanal del grupo de Blogger's México (no dudes en unirte si eres blogger y hablas español) que se trata de mostrar algo que colecciones en mi caso ¡Borradores! yo inicié mi colección de borradores porque... ¡simplemente me encantan! quiero tener todos y cada uno de los borradores con forma de comida o pequeñas cosas, me hace muy feliz ver todas las formas y colores que tienen, ¡siempre quiero tener más!


Empezaré mostrandoles dos de mis paquetes de borradores favoritos, el de chocolates y plantitas, ¿No son hermosos? *O*


Estos tres son de comida japonesa, mis favoritos son los primeros con empaque azul, lo que me encanta de estos borradores es que tienen muchas piezas y detalles muy lindos.


Estos son de frutas y verduras, me encantaron las cerezas, la berenjena y el elote.


Estos tres también son parte de mis favoritos, las herramientas, los útiles escolares y los biscuit me fascinan.


Y por último mis borradores que andan sueltos, sin empaque.

La idea de conservar los borradores es porque están muy lindos y me encanta tan sólo verlos, he tenido más pero los he usado, a mi me encantan las miniaturas y es por eso que este tipo de cosas me llaman mucho la atención y no me siento feliz con tener unos cuantos... conté las piezas por separado y el resultado es que tengo 89 borradores, aumentemos el número y hagan donaciones haha! mentira, pero si compraré más y me sentiré orgullosa de mi colección de borradores.

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado echar un vistazo a una de mis pequeñas obsesiones y dime, ¿cuál de todos mis borradores te gustó más?

Muchas Gracias por leer!! Ciao (:

Comentarios

  1. ❤.❤ Que bonito !! es una coleccion muy bella, me gustan tanto las formas de los borradores c: ame los de sushi ~ It's sushi time ~ ***
    Besitos ~** Lindo Tag !!

    ResponderEliminar
  2. que envidia T.T yo quiero ;3; asdjalkd yo tengo poquitos xD <3
    asdajsdklajsd quiero ;3; amé toda tu colección <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te compraré y te enviaré unos! :D

      Eliminar
    2. Wao tienes bastantes yo tengo 230 y muchos de los q tienes yo los tengo claro tengo 24 años y los colecciono desde que tengo 8 años je je je más bien son muy poco para el tiempo q llevó en esto.

      Eliminar
    3. Hola en febrero del año pasado tenía 230 ya hoy son 589 y quiero más...

      Eliminar
  3. Super lindos!!! Yo tambien soy una maniaca de los borradores y tambien comenze la coleccion hace poco, de hecho hace dos dias me compre los de la primera imagen (los de caja larga y delgada) y ya estoy deseando salir pa comprar mas jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están preciosos, yo iré por más cajas de esas, me enamoré! :P

      Eliminar
    2. donde las venden yo quiero dios :(

      Eliminar
  4. ❤ Igual yo quiero coleccionarlos ; 3; Tengo poquitos de comida, pero es lo que hay. <3
    Aunque a mi si me gusta usarlos cofcofpresumirloscofcof, aunque de repente duele porque son hermosos~
    Bonita colección *-* ❤ Kya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiero usarlos compró 2 paquetes uso 1 y el otro lo guardo :P

      Eliminar
  5. Hay dios que hermosa colección... amo ese tipo de borradores.
    Gracias por mostrar y compartirnoslos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. XD!! OMG que hermosa tu coleccion de borradores *-*♥ el de la zanahoria me encanto!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Que colección tan tierna!! Yo hago figuritas asi en arcilla polimerica xD
    amé las galletitas!!besitos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me dedico a hacer figuras de arcilla, amo las cosas pequeñitas y kawaii :D

      Eliminar
  8. Que linda tu coleccion de Gomitas!! Me encantan las cositas asi de Dulces

    ResponderEliminar
  9. Aaaw que mono tu linda tu colección de gomas *w* me gustaron mucho las de las plantitas y las galletitas, espero y sigas ampliandola :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que coleccionar borradores es la sensación del momento,en fin estan muy lindos
    ojala nunca terminen en la lapicera de otro de tus compañeros de clase
    cuidate

    ResponderEliminar
  11. Pero qué boniiiiitoosss Yo también solía coleccionarlos jojo, pero pues...ya no B:

    ResponderEliminar
  12. Soy de Peru, soy fanatica en coleccionar aunque ya no estoy en edad escolar, calculo que tengo
    unos 1,200 80% usados y el resto nuevos.
    Veo uno usado y caigo impactada, lo colecciono desde niña, y creo que seguire juntando
    hasta viejita., Si tienen alguno avisen¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria que me dijeras donde compraste tus gomas por favor es que están muy hermosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡