¿Qué hay en mi mochila?

¡Hola! Esta es una entrada que he querido hacer desde hace mucho tiempo,  les voy a enseñar las cosas que llevo en mi mochila de la escuela... ok sin más preámbulos se las presento:


Mi mochila es de Chococat, no es que me guste mucho o que me gusten los gatos (de hecho es de los animales que menos me gustan) pero la mochila en sí me pareció muy tierna, además ya me urgía una, quería pedir una de Lost Mannequin pero de aquí que llegue y que tenga el dinero ya se acabó el primer semestre... bueno, los ojitos y orejitas de la mochila me encantaron por lo tanto no me pude resistir y la compré!


En los cierres tengo un llavero de una cerdita cubierta de pequeños brillitos, que me regaló una de mis tías y un antibacterial de bath & body works que huele a galletas con chispas de chocolate, al principio amaba el olor pero últimamente me provoca nauseas no sé por qué... 


En la bolsita de enfrente llevo: Espejo, tony tint, lip balm un cepillito de osito, papel y pastillas.



Mi espejo chafa tiene forma de Chocolate, siempre lo cargo conmigo y sólo lo uso ocasionalmente.


También llevo mis llaves, ¿son bastantes no? :P


Mi buen amigo el monedero, siempre vivo con el constante miedo de que se me vaya a caer un billete cuando saco monedas o así porque revuelvo papeles dinero y monedas que ni me sirven,  pero afortunadamente no se me ha perdido ninguno o eso creo.


Mi lapicera no es nada especial, en ella llevo plumas, lápiz, marcadores blah, blah...


De otros materiales llevo esto, pegamento, borradores, sacapuntas (el de elefante) tijeras y regla, son las cosas que más uso.


Y por último llevo mi iPod y mi celular.

Esta vez ya no les enseñé mis libretas y carpetas, pues ya lo había hecho anteriormente, en fin, espero que les haya agradado, bienvenidos sean los nuevos seguidores y agradezco mucho sus lindos comentarios, me hacen muy feliz 

ciao c:

Comentarios

  1. ¡Me encantó tu mochila y el case de tu celular! Vas bien preparada a la escuela con tantos útiles :)

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ♥-♥ Que bonitas cosas !! el pegamento de rilakkuma es tan asdfghjk ♥ esta precioso todo, cuando yo iva a la escuela nunca tube una mochila T___T {jojojo} en realidad me gustan mas las bolsas, siempre se me han hecho tan bonitas las mochilas pero creo que no combino con ellas.
    Y tu monedero de puerquitooooo *U* con todo eso es para que saques un 10 de colores!! besitos ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha gracias ♡ uso este tipo de mochila porque llevo muchas cosas pesadas y mi espalda muere, por eso necesito las dos correas (o como se llamen) si quiero que mi espalda aguante y no morir de dolor :P

      Eliminar
  3. HOLA LINDA EMILY. ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUISTE ESA MOCHILA TAN LINDA. LE QUIERO REGALAR UNA ASI A MI NOVIA. SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    Aww amo tu mochila, es adorableee! a mi si me encantan los gatos jejeje el otro dia vi una asi de chococat pero no traia dinero para comprarla :/ y tambien tenia las orejitas asi.. aw la quiero. Me encanto el espejito de chocolate y el puerquito monedero.

    en fin, amo mucho tu blog porque tus fotografias siempre son tan coloridas *-*

    ResponderEliminar
  5. donde comprastes tu mochila de chococat :)?

    ResponderEliminar
  6. Tu mochila es genial, donde puedo conseguirme una asi, hay alguna pagina de internet que las venda?

    ResponderEliminar
  7. me puedes decir pofa donde compraste tu mochila estoy buscando una asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kisiera saber donde puedo comprar una mochila asi pues me kiero comprar una asi

      Eliminar
  8. Me encantan todas tus cosas son muy monas y ya me he enamorado de ese espejo de chocolate♡.

    PD : he abierto un blog y me gustaría invitarte a pasar 》 blockbustering.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡