Un día conmigo

¡Hola! El día de hoy vengo con mi participación en el tema de la semana de Blogger's México llamado "Un día conmigo" Así que... ¡acompañame!
Wake up!! 
Despierto a las 9:00am, como estoy en la escuela en el turno vespertino trato de levantarme "temprano" para poder tener tiempo de hacer tarea u otras cosas que tenga pendientes, pero por lo mismo del turno en el que estoy tiendo a desvelarme y se me dificulta un poco tanto la hora de dormir y la de despertar, entonces para lograr levantarme a esa hora pongo 3 alarmas, 8:00, 8:30 y 9:00 am suena un tanto exagerado pero para poder despertarme bien necesito lapsos de 30 min, lo más importante es que me ha funcionado y ya no batallo tanto a la hora que tengo que levantarme, les muestro la vista desde mi cama:


Normalmente me levanto y voy directo a ducharme para estar 100% despierta, pero esta vez mi cuarto estaba muy desordenado, por lo que decidí limpiarlo primero, tengo la necesidad de que antes de hacer tarea, sentarme en el ordenador o hacer manualidades, que mi cuarto esté limpio me hace sentir mejor, además si necesito buscar cosas es más fácil que todo esté en su lugar... 


Aunque se ve súper desordenado me tomó sólo 30 minutos limpiarlo, después me fui a bañar.
BATH TIME!


Bañarme me toma alrededor de 20 minutos a veces menos, no me gusta tardarme mucho pues no dispongo de mucho tiempo.


Cuando salí de bañarme terminé de limpiar mi cuarto y ¡listo! ahora si me puse a hacer tarea u.u


Para este tiempo ya son como las 10:30 o 10:40 am estas últimas semanas desayuno algo rápido en mi cuarto pues son muchas cosas las que tengo que hacer y requieren tiempo, un ejemplo es ese diario azul, me tardo entre una hora y media escribiendo ahí y debo hacerlo diario (valga la redundancia) para que no se me junten los días, si tengo tiempo desayuno o almuerzo algo más elaborado, entonces de 10:40 a 12:00 pm tengo tiempo libre para la tarea o hago material para la escuela si es necesario y si no tengo qué hacer veo vídeos o navego un rato por ahí. 


A partir de las 12:00pm me dispongo a cambiarme y arreglarme para la escuela, me tardo más cuando es Lunes pues mi uniforme es más "formal" (vea usted la foto) pero el resto de los días es más relajado, me gusta tomarme mi tiempo y escuchar música, me tardo más en dar vueltas por ahí buscando "esto y el otro" que en arreglarme en sí.

Me voy de casa a las 12:50 pm rumbo a la escuela, mi horario es de 1:00 a 6:00pm y esto es lo que llevo casi siempre, a veces no hay necesidad de llevarme la caja, por cierto que hoy se quedó allá porque no la quería andarla cargando y luego me sentí extraña de no traerla conmigo pues me encanta esa cajita. En mi escuela todos los documentos que utilicemos tienen que tener un tema en especifico y un personaje o dibujos para que todos se vean iguales, el año pasado utilicé a Rilakkuma y quería re-utilizarlo este año, pero me decidí por Pusheen, pues es más versátil. 


Llego a mi casa a las 6:10 o 6:15pm y a esa hora alcanzo a ver 20 min. de una telenovela llamada "El secreto de puente viejo" (la veo con mi mamá) creo que es el único tiempo en el que tanto ella como yo vemos televisión y platicamos un rato, luego cenamos con mi papá u ocasionalmente nos visitan mis tías y estamos un rato platicando con ellas, olvidé mencionar que superviso (dah!) y ayudo a mi hermanita con su tarea también. Y ¡pum! Se dieron las 9:00pm, a partir de este tiempo me dispongo a distraerme, adelantar trabajos si estoy de humor y me duermo alrededor de las 12:00 o 1:00 am pues se me dificulta mucho dormir por lo mismo de que tengo presión por la tarea que tengo que hacer y sólo estoy pensando que haré el siguiente día. 

En fin, este año escolar me he impuesto una rutina que he tomado desde hace poco, me han dicho que siempre es bueno cambiar y hacer cosas diferentes todos los días, pero cuando tienes mucho qué hacer tener una rutina y horas establecidas para cada cosa te permiten ser más organizado y poder cumplir con tus deberes escolares, esta vez he hecho a un lado las entradas del blog por obvias razones, pero espero poder organizarme mejor y ser más frecuente, eso ha sido todo por el momento espero que les haya gustado y no les haya aburrido, por cierto, muchas gracias por sus lindos comentarios (:

Ciao!



· Updated last Saturday

Comentarios

  1. Tu rutina es un poco parecida a la mía por los horarios :)
    Te quedó muy bonita la entrada :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amo tu habitación! enserio y tus fotos siempre son tan bonitas. Me llamo la atención lo de tu cajita de Pusheen ¡Qué estudias? me imagino que algo de psicología, educación o pedagogía... jeje :P

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! así es estudio lic. en educación preescolar (:

      Eliminar
  3. que bonito tu cuarto! perfecta combinación de colores :D

    ResponderEliminar
  4. Q linda eres y tierna. Una niña con mucho talento esta hermoso tu Blog y ya vi las cosas tan hermosas que haces toda artista..

    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡