Things that make me happy

¡Hola! el día de hoy fue uno de esos días en los que no sé si fue malo o bueno, verán que hoy me visitó mi asesora y cuando la vi me dio como un mini paro cardíaco, verla parada a lo lejos me inundó de un sentimiento de preocupación-ansiedad-miedo que después se fue disipando con mis pensamientos positivos o sea, YOLO, su visita no hizo más que tranquilizarme, de antemano sé que no me fue bien, pero no sé, hablar con ella me hizo sentirme más positiva sobre todo este asunto por el que estoy pasando además realizó una acción que hizo mi día, llenarme de post-it por todas mis carpetas, diarios etc. Si bien ver esos pequeños papelitos de colores por todas mis hojas con un montón de puntos faltantes y cosas por hacer deberían haberme estresado no fue así; me hizo poner en orden todo esas cosas que hacen falta en mis documentos, verlo escrito me facilitará poder ir punto por punto y completarlos, así que gracias a la maestra y sus post-it. Esto me hizo pensar (como el título lo dice) en las cosas que me hacen feliz, pequeñas cosas, pero que son alegres o que simplemente hacen más ameno mis días...


Pequeña libreta en las que escribo mis things to do con una imagen de la película "El chico" de Charles Chaplin.


Elotes de foamy... aunque no sea comestible... 


Coloridas flores de origami


Organizar mis días de limpieza facial.


Y la última cosa que me hace muy feliz en un día gris es... los chocolates sugar free, god bless a la empresa que comercializa este producto; lo que pasa es que los últimos meses he estado súper paranoica y he cortado definitivamente el consumo de azúcares en mi vida ya estoy tan acostumbrada que en vez de ver un dulce, una soda, galleta o bebida veo las cucharadas de azúcar que contiene por lo cual estos chocolates son la opción de comer algo dulce sin azúcar.

En fin, eso ha sido todo por hoy, esta entrada la escribí con finalidad de relajarme un ratito antes de empezar con el trabajo de la escuela, así que no es tan elaborada... pero dime, a ti ¿Qué cosas o detalles te hacen el día?

Comentarios

  1. Menos mal que al final decidiste tomar esa visita como algo positivo y aprovecharla :)
    Por cierto, yo también me aplico la Tomatox los viernes<3 jiji

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de un día estresante el viernes es mi día favorito para relajarme un poco con la tomatox! n.n

      Eliminar
  2. Es increíble como cositas tan sencillas pueden amenizar nuestros días,
    suerte con la escuela, mucho éxito! Me gusta mucho tu blog, gracias por actualizar
    Y pues, ver que has subido nueva entrada me pone alegre n/u/n ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. omg!! muchas gracias!! a mi me alegra ver sus comentarios también <3 :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡