Compras Noviembre

¡Hola! ¿cómo están? espero que bien, yo sigo con mucho trabajo y cosas pendientes por hacer pero me he dado un tiempo para escribir esta entrada, el día de hoy vengo a mostrarles algunas cosas que he comprado durante este mes de Noviembre... bueno la verdad es que quería hacer el tag semanal de Blogger's México pero ya se me pasó el tiempo de participación así que sólo les mostraré algunas de mis adquisiciones más recientes.


 Primero les muestro este beanie hat, moría por uno de estos y pensaba comprarlo por internet pero resulta que lo encontré en una tienda de accesorios de mi ciudad y si... ahora es mío.


Algo que deben saber de mí es que me fascinan las diademas, estas las compré en la misma tienda donde compré el gorrito, la azul con estoperoles ya la tenía pero en negro y me encantó la de orejas de gatito pero no estoy segura de si seré capaz de usarla en público, crealo o no me siento un poco ridícula con ella aunque me guste mucho.


¡He conseguido una nueva Piggy Bank! No sé si sepan ( si no, ahora lo saben)  pero amo los cerditos, sueño con tener un cerdo-mascota algún día, esta alcancía la compré en una tienda de todo a un sólo precio, si, me salió muy económica y está súper bonita.


Cuando vi este sweater  inmediatamente supe que era para mí, realmente lo amé demasiado.



Y mi colección de borradores sigue creciendo, no se imaginan la felicidad que sentí cuando vi estos pastelitos tan chulos, todo porque se me ocurrió visitar los lugares más recónditos del centro de mi ciudad, en serio que no sabía que existían tiendas aquí que vendieran tanta variedad de borradores, estaba en el paraíso.


Mis nuevos Circle Lens, que simplemente ¡me encantaron! me gustó mucho el color, son súper cómodos y pronto habrá review de ellos así que no diré mucho...


Y por último estás botitas que me compró mi madre pues soy muy friolenta y estas son súper calientitas, cómodas y genialosas soy capaz de dormirme con ellas cuando no aguante el frío ¡haha!

Bueno eso sería lo que más me gustó de lo que he comprado hasta el momento, por cierto hoy fui a patinar sobre hielo fue mi primera vez, creo que no estuve tan mal pues me caí sólo una vez y fue por que me distraje, me fascinó patinar aunque andaba por la orillita de la pista y súper lento pero fue extremadamente divertido, no puedo esperar a volver a ir. Espero que les haya gustado la entrada del día de hoy y muchas gracias por sus visitas y comentarios, me hacen muy feliz (:

Ciao!

Comentarios

  1. Me encantó la alcancía! Su carita es tan tierna! xD Que lindas cosas has comprado :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus compras,,,,,, sweater me encantoooo...
    Pasa lindo dia guapa,.

    ResponderEliminar
  3. Es sorprendente lo que uno puede encontrar cuando sale a recorer tienditas ★!! Estan hermoosas tus diademas y el gorrito, yo sigo queriendo las de orejitas de gato aunque estoy como tu creo que en publico no me atreveria a usarlas. Las de estoperoles estan super padres, yo quiero una color pastel aunque la verdad no la he encontrado ;-;
    Ya somo 2 fan de los puerquitos *** adoro las alcancias de cochinito Tengo 3 hasta ahorita y eso porque me impiden comprarme otra mas, cada que las veo mi mama me dice --yaaa tienes muchasss -- incluyo una que mi hermano dice que es un chonchi con sarampion porque tiene manchas rojas *-* !!!

    Los borradores en forma de sala *O* me enamore ♥ Tedras una coleccion tan bonitaaa !!! y las botas son muy lindas perfectas para este invierno. Me encantaron tus compras todo es hermoso ~!!!! Esperare con ansias el review de los CL. ^^ Saluditos ~~~*****

    ResponderEliminar
  4. Unete al grupo Kawaii de Mexico :) hay intercambios, imagenes, ventas, dudas, concursos, todo super Kawaii
    https://www.facebook.com/groups/redkawaiimexico/

    ResponderEliminar
  5. hola oye eres de mty no ? podrias decirme en que tienda compraste las diademas :3

    ResponderEliminar
  6. Aw amé el beanie! llevo desde hace mucho queriendo asi, se ven adorables puestos.
    También soy fan de tus borradorsitos! de pequeña los coleccionaba, pero se me perdieron todos :c
    Saludos!<3
    www.neukdae.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡