Review - Daiso Charcoal Mask

¡Hola! el día de hoy les tengo un review de  un producto que me llegó hace... ¡más de un mes! de verdad que no pensé que fuese tanto tiempo... bueno, el caso es que ya lo he usado un par de veces, me llegó un Lunes ¡Gracias al señor de correos que vino en la mañana! por que en la tarde no me encuentra.


El producto venía en este sobre burbuja, un aplauso a la tiendita que se asegura que sus productos lleguen sanos y salvos (:


Lo que contenía el paquete, muestras gratis yey!.

Información del producto:
Formulado con los ingredientes naturales del Roble, remueve la grasa y suciedad, limpia el poro en profundidad, dejando la piel más limpia y con menos poros visibles.

Modo de empleo: 
 Luego de lavar la cara, aplicar de forma pareja en la zona de la nariz y dejar secar de 10~15 minutos. (aplique usted una buena cantidad no quiera que haga milagros con una capa de producto súper delgada)
 Una vez completamente seca, despegar empezando por la parte inferior, tirando hacia arriba.
 Enjuagar con agua fría para quitar los restos y cerrar los poros.
 No usar más de 1 o 2 veces por semana.
 En caso de piel sensible, aplicar tónico facial antes de la mascarilla, lentamente despegar de arriba hacia abajo.


Daiso es una marca japonesa, y de muy buena fuente sé que el producto sirve a la perfección, entonces estaba muy emocionada por usarlo y al decirle a mi hermana que lo había comprado me dijo que era una exagerada porque yo ni puntos negros tengo u.u pero yo lo que quería era deshacerme de esa sensación de tener grasita que presentaba en la nariz y barbilla.


Y pues si, el resultado fue que no tengo puntos negros que quitar y sólo salieron unos súper pequeños puntos de grasita (los que se ven más grandes son espacios vacíos sin producto) eso si, sentí la piel de la nariz mucho más limpia que cuando sólo hago exfoliación, por lo que cumple la función que yo quería. ¿La recomiendo? Claro que si, si tienes puntos negros seguro que te funciona. 

Yo compré mi Charcoal Mask en la tiendita de FB Little Wonderland a $160 mxn con envío incluído, les recomiendo mucho la tienda, la chica que atiende es súper amable y atenta, todo un amor, y los precios están bastante accesibles, así que eso sería todo por hoy, CIAO!

Comentarios

  1. Woow yo muero por probarla y la encargue hace como 2 meses pero mi paquete se perdió :'( y la chica le lo volvió a enviar pero aun no llega u_u pero todos dicen que es una maravilla y yo si tengo miles de puntos así que ya quiero usarla !!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando quiero probar ese producto siempre lo veo en muchos reviews pero no me animaba, auque creo que al finar siempre si me lo pedire ^^ *-* ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡