Circle Lens Review - Pon Pon Green by I. Fairy

¡Hola! Una disculpa porque hace mucho que no escribía entrada u.u muy mal por mí (y eso que tengo un montón de ideas para entradas nuevas y nada más no se me da el tiempo) pero es que he estado TAN OCUPADA, he tenido mil de emociones no muy positivas, últimamente que siento que algún día explotaré muy fuerte, también me he dado cuenta que el tiempo pasa muy rápido, ya es fin de semestre para muchos y yo aún sigo con un montón de tareas y cosas por hacer ¡ya quiero que acabe el ciclo escolar! En fin, no es de eso de lo que quería hablar si no de el review de mis nuevos Circle Lens, esta vez quise variar y probar unos contactos que fueran totalmente diferente a mi color de ojos natural, y elegí un modelo en verde con azul, bastante atrevido para mí.


Esta vez pagué el envio por estafeta porque no tenía humor de soportar a los de correos de México, tardó 2 días en llegar.


El paquete contenía, los circle lens, estuche, una sombra de ojos blanca y unas pestañas postizas.


Información

D.I.A. 16.2
Water content: 55%
Duración: 1 año



Color y diseño: 
Realmente me fascinaron, cuando los vi me di cuenta que el color es exactamente como se percibe en las fotos promocionales, nunca había estado tan satisfecha acerca del color de unos Circle Lens.

Enlargement: 
Yo no me siento totalmente satisfecha sobre el efecto "agrandador"quizás es porque es un color claro no se llega a notar tanto como unos más obscuros.

Comfort: 
God! estos CL son extremadamente cómodos, literalmente siento que no tengo los contactos puestos, supongo que es porque son muy blandos pues a diferencia de los color café que tengo, estos no son tan firmes.

En general me han encantado, el color, el diseño y son tan cómodos que podría usarlos todos los días.



En las fotos anteriores los tengo puestos pero no se alcanzan a apreciar bien porque tomé las fotos con mi iPod pero quería mostrárselas porque me encanta el efecto que da, en fin eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada y ya es Diciembre! mi época favorita del año, yo ya decoré y estoy lista para la noche buena haha. Cuídense mucho, gracias por sus lindos comentarios y los que me han mencionado en twitter muchas GRACIAS, me hacen súper mega feliz.

Les dejo una fotito de mi pinito de Navidad.


Ciao!

Comentarios

  1. hola !! espero que todo mejore, te entiendo aveces con tantas cosas en la escuela el estrés es casi imposible de manejar, Están muy bonitos los lences ♥ me encantaron !! y tu arbolito rosa !! *-*. Besitos C:

    ResponderEliminar
  2. donde los compraste y cuanto te costaron? son muy bonitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costaron $380 más envío y los compré en KawaiiStyleShop (:

      Eliminar
  3. °3°)/ Hola que bonitos se te ven los lentes me gustaron mucho quisiera saber en donde los compraste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡