What I got for Christmas 2013

¡Hola! ¿Cómo se la pasaron en Navidad? Espero que hayan tenido una cena muy rica en compañía de sus familiares, por mi parte, esta fecha tan importante la pasamos en casa de forma muy privada y tranquila y la verdad no desearía que fuese de otra forma, pasar el tiempo con las personas que más amo, en nuestra propia casita es lo mejor. El motivo de esta entrada es enseñarles los obsequios que recibí este año, so let's go! 



Primero, les enseño todos los pequeños detallitos que me dieron; mi asesora, mi tutora y maestras que trabajan junto conmigo ¡todas son un amor! les agradezco mucho, mucho que sean tan amables, buenas y comprensivas conmigo.


Por parte de mis padres, me regalaron una bolsa que contenía tres cosas entre ellas este dvd del "Llanero Solitario" la cual se ha convertido de una de mis películas favoritas, me hace reír, me encanta la actuación de mi Johnny y no sé, simplemente me encanta, grité de emoción al verla porque yo la quería pero no me animaba a comprarla, que me la hayan regalado fue muy genial.


Otra cosa que traía eran estos audífonos, los cuales quería desde hace mucho tiempo, a mi me encanta escuchar música cuando voy en el transporte público sola, y no me gustan los auriculares pequeños porque me lastiman los oídos, por eso siempre opto por los de diadema, pero ya no tenía desde Julio porque los que tenía murieron, así que también ha sido muy grato ver que me han regalado algo que deseaba, la tercera cosa que me regalaron en esa bolsita que les mencioné antes fueron calcetas ¿Porqué? pues mi mamá me hizo tirar la mayoría de mis calcetas con dibujitos para tener unas más serias, lo cual no está tan divertido, pero me encanta que me regalen calcetas, así que bienvenidas sean.


Mi hermana mayor me regaló esta diadema de orejas de gatito de Zara, realmente la amé demasiado, son del tamaño perfecto, no muy grandes ni tan pequeñas, se ven realmente preciosas (:


Y por último mis padres me regalaron un iPad mini, yey! es muy gracioso porque nunca les pedí una, fue por iniciativa propia de ellos querer que yo tenga una así que se los agradezco muchísimo. 

Esos fueron todos los regalitos que recibí, de los cuales estoy muy agradecida de ser bendecida con lo que mis padres (y hermana) me pueden dar ¡los amo demasiado! Me encantaría ver que les regalaron en Navidad, si tienes blog y haces una entrada así, por favor copia el link y déjalo en los comentarios para que yo los pueda leer. Muchísimas gracias a todos los que están pendientes del blog, créanme que no es mi intención abandonarlo tanto tiempo, pero me hace muy feliz ver que siguen incrementando las visitas y que me dejan comentarios tan lindos. 

Nos vemos en la siguiente entrada, Chao!.

Comentarios