Love's Battery Lucky Packs ♥♥

¡Hola! Ya ha pasado un tiempo considerable y yo no me he pasado por aquí... no crean que es porque me da flojera subir entrada o no quiera, el motivo es que de verdad que no tengo tiempo para sentarme y escribir, he estado muy ocupada con mis deberes escolares he pensado que más adelante me encantaría compartirles un poquito sobre lo que hago (si me permiten, tengo tiempo y oportunidad) en fin el motivo de esta entrada es que, como ya muchos de ustedes saben soy propietaria de una tiendita en facebook llamada Love's Battery hoy les vengo a avisar ¡que este mes estaremos vendiendo Lucky Packs

¿Qué es un Lucky Pack?
Es una bolsita con diferentes productos de mayor demanda de LB, los productos se eligen al azar y contamos con dos diferentes paquetes, el básico que contiene 4 piezas y el extended que contiene 6.



Les juro que si adquieren uno no se van a arrepentir, todas los productos con los que se están elaborando las Lucky Packs están preciosos y como ya les mencioné anteriormente son piezas que son preferidas por nuestros clientes.


En la imagen anterior le he tomado foto a algunos de los productos que estamos incluyendo dentro de las Lucky Packs, pero también pueden encontrar otros como, máquina de chicles, paletas payaso, pingüinos, oreos etc. Si desean adquirir una les dejo la página de facebook, sólo es cuestión de que envíen un inbox y los atenderán (:

https://www.facebook.com/LovesBattery

Comentarios

  1. Me fascina tu tienda! ouo♡
    ¿Es una oferta por tiempo indefinido? Cuando tenga dinero tal vez compre un Lucky Pack *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Si! Por lo menos tendré los Lucky Packs hasta que se me acaben los productos que actualmente están en existencia (:

      Eliminar
  2. Qué bonitos!! La verdad es que me encantan ese tipo de accesorios aunque no me gusta usarlos. Me encantaría aprender a hacerlos por mí misma solo por diversión ;P
    Suerte con la venta <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡