Review - L-email wig

¡Hola! He resucitado cual ave fénix y he venido a traerles un review de mi más reciente adquisición, (que por cierto fue una súper espera poder tenerla en mis manos) es una peluca de L-email que adquirí en una de mis tienditas favoritas de facebook Kstyle shop. Para esto les cuento que esta es mi segunda peluca, la primera que compré fue una de no brand y un tanto económica, no pude hacer review de ella en el tiempo que me llegó por diversas causas, pero ya lo haré más adelante porque fue todo un hit con mis conocidos. Entonces y sin más preámbulos comencemos con el review ◕ ‿ ◕.






Así viene el paquetito, debo decirles que debido a que la mayoría de las veces que van a entregar pedidos a mi casa no estoy, esta es la segunda ocasión en la que tuve que ir a recoger el paquete al centro de reparto que está como a 45 minutos de mi casa, ¡lo cual odio mucho! pero bueno,  tendré que hacerme amiga del doñito que es de mi ruta para que me traiga mis paquetes a la hora en la que yo estoy, no es mentira que me daban ganas de preguntar a que repartidor le toca ir por mis rumbos pero me ganó la pena. 


Y lo que contenía el paquete, mi peluca, una mascarilla y la bb cream de mi hermana (que debió llegar hace muuucho tiempo).



El color de la peluca es negro, mi primera impresión al tocarla fue que es muy suave y se siente totalmente diferente a la primer peluca que compré.


Del lado izquierdo esta el modelo que elegí y del derecho yo usando la peluca.


En conclusión me gustó mucho esta peluca, el color es muy negro, es larga, puedes usar el flequillo de lado o recto, la calidad esta muy aceptable y se ve bastante natural, lo único que no me agradó mucho es que no tiene tantas ondas en las puntas como en las fotos.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el review, muchas gracias por sus comentarios y sus visitas, nos leemos en otra entradita ciao!

Comentarios

  1. En la última foto ni se nota que es peluca! ouó
    además parece que es de muy buena calidad, ya me dieron ganas de comprarme una T^T/
    en fin, Gracias por el review! Bonito Blog <3 ~

    ResponderEliminar
  2. Se te ve super natural :3 muy linda !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡