Almost done

¡Hola! Ya han pasado prácticamente dos meses desde la última vez que redacté una entrada, lo sé, es muchísimo tiempo, sin embargo este último mes ha sido el de mayor trabajo para mi, esta semana estuve despierta hasta las cuatro de la mañana, elaborando material didáctico, redactando, tomando mucho café, con estrés, pasando de una tienda a otra, cargando, descargando, montando, pegando, casi llorando. Quizás no entiendan mucho de lo que les platico pero aún así quería compartir con ustedes la culminación de uno de los momentos más difíciles, cansados, caóticos, comprometedores pero sobretodo satisfactorios en mi vida. Esto no es precisamente el final, aún falta mucho por hacer y sé que durante los siguientes meses nada será más fácil, pero si sobreviví a este momento estoy convencida de que puedo seguir hasta que termine.

Les presento una serie de fotografías sobre los momentos más divertidos de las últimas tres semanas.


















En conclusión realizar esta secuencia de actividades me ha dejado en la bancarrota, no voy a mencionar la cantidad de dinero que gasté porque no quiero que me de un infarto, jaja. Estoy completamente satisfecha de que mi tutora me haya felicitado por las actividades y que haya reconocido el arduo trabajo que me costó poder realizarlas, la recompensa para mi; ver a los niños divertirse durante el transcurso de esta secuencia, conocer mis capacidades, limitaciones y reconocer que no hay nada mejor que hacerlo todo yo sola, además de un mar de trabajo escrito por delante.

En fin, sólo les quería compartir con ustedes este momento de mi vida, espero que hayan disfrutado las imágenes tanto como yo, espero volver pronto con otra entrada en cuanto haya avanzado con mis deberes escolares, espero que se encuentren muy bien, gracias por todos los comentarios, buenos deseos y visitas que hacen al blog, así pase mucho tiempo juro que no lo abandonaré.

¡Buen inicio de vacaciones a todas! Descansen mucho por mi (:

Comentarios

  1. Tu carrera es una de las más bonitas que hay! Al menos a mi siempre me ha parecido una de las pocas carreras en las que podría estar si no estudiara diseño gráfico.
    Se ve que te esmeraste mucho por brindarles un momento increíble a esos chiquitines; está hermosísimo el mercadito ;^; me hubiera gustado jugar con algo así cuando era niña.

    Saludos, te mando mis mejores deseos para que sigas teniendo esa actitud ganadora ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D La verdad es que yo no entré a estudiar esto por voluntad propia y de hecho no le había tomado el gusto hasta el momento. Y, ¡si! todos mis esfuerzos, desveladas y todo eso se vieron recompensados con las caritas de mis alumnitos el día que terminamos esta secuencia, por el momento estoy muy contenta con los resultados (:

      Gracias por tu comentario n.n

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡