I'm Back

¡Hola! Ya es oficial, se acabaron las clases, las tareas y los pendientes... no saben cuanta alegría me da decir... ¡no tengo ya nada qué hacer! (bueno técnicamente si tengo que hacer pero pues, ustedes entienden) es grato volver a tener tiempo libre y aburrirme de vez en cuando. Les haré un pequeño resumen de lo que me ha pasado en las últimas semanas, en primer lugar me cambié de habitación, lo cual implico hasta el día de hoy (en serio) bastante tiempo para re organizar mis cosas, después cumplí años el pasado 2 de Julio, para mi mala suerte, el siguiente día me había tocado presentar mi examen profesional, por lo tanto tuve que ir a la escuela (en mi cumple) a trabajar sobre el decorado y preparar todo lo que iba a necesitar, llegué a casa alrededor de las 10 pm y chan chan chan... habían preparado una fiesta en casa, lo cual fue de verdad una gran sorpresa para mí porque no me lo esperaba, lamento el hecho de que estaba muy cansada y sin fuerza alguna pero aun así me divertí mucho incluso cuando ya todos habían comido y festejado sin mi (no es reproche eh!) Lamentablemente no tengo fotos de la fiesta pero, el decorado, los ítems y todo lo que pusieron en ella era ¡tan yo! tomaron en cuenta muchas cosas que me gustan.




Esta fue la piñata, me encantó porque yo siempre quise una con forma de burrito y aunque estamos en México LOL estoy segura de que no la elaboran normalmente, esta en particular la hizo la mamá de un amigo, que digo amigo, casi hermano, el cual fue la mente maestra de toda la fiesta y quiero que sepa que se lo agradezco muchísimo, adoro mi piñata.


El 3 de Julio realicé mi examen profesional, horas antes me moría de los nervios. Al final todo salió mejor de lo que esperaba y por fin pude decir que ya todo había terminado, posteriormente sólo siguió la ceremonia de graduación y bye bye escuelita.


Con lo de la graduación, el examen y mi cumpleaños me obsequiaron muchas cosas, dulces, flores, globos, cojines...


E incluso al ir a la graduación de mis chiquitines algunas de las mamás me regalaron pequeños detalles.


Una amiga me regaló el disco de Demi Lovato -DEMI- ¡con razón algo me decía que no me lo comprara!




Y por último mi madre me compró varias cosas de las cuales este vaso y el estuche de herramientas fueron los que más me gustaron. El kit de herramientas lo quería desde hace mucho tiempo, porque siempre que necesito cosas poderosas se las ando robando a mi papá jaja.

Bueno, eso ha sido todo por el momento, quería hacer otro tipo de entrada pero igual les quería compartir un poquito de lo que me pasó y ¿Ya se dieron cuenta? el blog tiene nuevo diseño, súper sencillo pero diferente a lo que tenía anteriormente, espero que les haya gustado la entrada o que por lo menos sepan que sigo viva, disfruten mucho sus vacaciones, muchas gracias por las visitas y todos sus lindos comentarios, ver que les agrada el blog me hace muy feliz, nos leemos hasta la próxima entrada ciao! (:

Comentarios

  1. (๑• . •๑)” !! Que lindas cosas y Muchas felicidades por tu graduación *------* ahora viene lo mejor >w< !! YA estrañaba tus post, esta bien bella la piñatita :3

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas felicidades ! Que bien que regreses a blogger, me gustan mucho tus entradas. Tus regalos super bonitos, ame el estuche de herramientas >u<

    ResponderEliminar
  3. Nueva seguidora

    http://merywright.blogspot.com.es/2014/12/award-liebester-award-aviso.html Te nominé al premio liebester blog, espero y puedas darle una oportunidad a ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡