In love with basics

Considero que cuando se trata de mis cosas personales me encanta que cada una tenga su encanto, es decir, que sea muy llamativa, que tengan patterns, que sean brillosas y estén full de colores llamativos, pero en cuanto a mi ropa se refiere me reduzco a tres colores, negro, blanco y (últimamente) granate o azul marino. A diferencia de mi cuarto y las cosas que utilizo, a mi me gusta ser nada llamativa en cuanto a lo que uso a diario y es por eso que desde que he empezado a reivindicar mi guardaropa no he comprado más que básicos, justo ahora estoy usando una blusa manga larga a rayas blanco y negro que es súper comodisima de la cual estoy pensando en comprar dos piezas más si es que la encuentro aún en Zara, me quedará genial de pijama. ¿Y saben que es lo mejor de los básicos? El precio.   
Blusa con cuello Pull & Bear $299mxn
Skater skirt Pull & Bear $139 mxn
Pull & Bear $139mxn
Zara $139 mxn

Esta blusa en particular no es tan básica pero si te gusta la onda asiática está súper bien sin ser tan llamativa.
Zara $139 mxn

Y bueno, la verdad es que yo podría llenar mi closet de ropa básica, esta bien para un día de flojera, para ir al trabajo (con los accesorios adecuados) o para ir a la escuela además, son altamente combinables por lo que tienes oportunidad de armar muchos, muchos outfits.

Comentarios