Trip to Mexico City

Durante mi niñez, recuerdo que solíamos ir año con año a una delegación del Edo. de México a visitar familiares, me emocionaba mucho salir de road trip con toda la familia, llegar a casa de mi tía, saludar a todos y comenzar a jugar con mis primas por toda la casa, sin embargo, como nuestro viaje no era para turistear yo nunca salía de la casa en la que nos quedábamos. Con el tiempo dejamos de ir y mis ganas de viajar se volvieron nulas, durante años no hubo más viajes para mí. Pero durante las vacaciones de invierno del 2014 mi papá, Haze y yo decidimos ir al DF lo cual resultó una gran oportunidad de conocer el centro y sus alrededores. 



Lo primero que hicimos después de la súper odisea de encontrar un hotel que no nos cobrara un ojo de la cara, fue ir al Café Tacuba a desayunar/almorzar pues acabábamos de llegar, el lugar en general es realmente genial, las meseras son muy amables y la comida súper deliciosa. Cuando terminamos de comer nos fuimos a caminar por el Zócalo.


Limpias "gratis"


Muñecas súper chidas.


Combinación para campeones: Gold & Black


Garibaldi lleno de color.


Estamos en el sur, no en el norte.

Foto tomada mientras hacíamos fila en el museo Tamayo, mi cara de -si voy a entrar ¿cómo no? :P
Al siguiente día de nuestra llegada, nos dirigimos hacia uno de los principales motivos de nuestra visita al DF, ir a la exposición de Yayoi Kusama en el museo Tamayo, pero desafortunadamente no pudimos entrar ese día y después de muuucho tiempo desperdiciado fuimos en busca de la tienda de Dr. Martens (mi sueño). 


En mi ciudad no hay tienda de Dr. Martens y me emocionaba mucho la idea de ir y ver los modelos de botas en vivo y a todo color. Pensé que habría más modelos diferentes, ropa u otros accesorios pero no, Haze intento tomar algunas fotos de la store y la regañaron puesto que no está permitido (qué chafa) Pero después de todo me compré unas botitas (en otra entrada se las enseño).

Denim dress: Bershka Hat: Todo Moda Thights: Gap Boots: Dr. Martens

Al siguiente día fuimos de nuevo al museo Tamayo y esta vez si logramos entrar, pero eso ya lo escribiré en otra entrada acerca de la exposición. Ese mismo día en la tarde nos dirigimos a casa de una tía y ahí pasamos el resto de los días. Recuerdo que antes al recordar el Distrito y el estado de México, me imaginaba la inseguridad, robos, violencia y me producía miedo con sólo ver las calles, pero actualmente tengo más miedo aquí donde vivo (en lo que solía ser la ciudad más segura de la República) que lo que me producía cuando era pequeña la Ciudad de México. 

Eso ha sido todo por esta entrada, sé que ha pasado mucho tiempo desde lo último que redacté, pero procuraré que no vuelva a suceder. Muchas gracias por leer por sus comentarios y todo eso (: 

¡Nos leemos! Emilly Wood (Miss Clementine)
photos by: Nubya Haze

Comentarios