Review - Fujifilm Instax mini 8

¡Hola! Como lo dice el título, en esta entrada les comparto un pequeño review de la cámara Instax mini 8 de Fujifilm, sinceramente no tenía en mente comprarla, claro que me gusta mucho pero nunca estuvo en mis planes adquirirla, fue una compra totalmente impulsiva... jajaja ahora mis ahorros están incompletos. 


Esta cámarita, la compré en best buy tuvo el precio de $1,499 mxn lo cual es muy económico, quizás ya muchas conozcan que esta es una cámara instantánea, la cual toma y saca las fotografías al momento, por lo tanto hay que recargarla con papel fotográfico especial el cual tiene un tamaño aproximado de una tarjeta de crédito. Este papel también debe ser de la marca fujifilm, cada paquete contiene papel suficiente para 10 fotografías y se venden de 10 ($157 aprox) o también hay de 20 ($260 aprox) o sea que al final de cuentas en lo que vendrías gastando mucho es en el papel fotográfico. Si no me equivoco el boom de estas cámaras fue el año pasado, recuerdo que mi hermana y yo fuimos a preguntar si había a best buy y nos dijeron que estaban agotadas, ya no volvimos a preguntar y seguimos con nuestras vidas y hasta ahorita nos topamos con la cámara de nuevo así que decidí (muy impulsivamente) comprarla en color baby blue. 


¿No está bella? La primer foto que tomé fue una de mi perrito, considero que la calidad de imagen está muy bien, no hay que hacer mucho para tomar una buena foto, asegurarse que la luz sea adecuada y de tener un buen fondo es suficiente. 


Como puedes notar, hay cuatro diferentes modalidades para asegurarse que la fotografía salga de lo mejor, solo basta girar el lente para que se ajuste.


Y por último, esta es la foto que tomé a la luz del día. En conclusión, me encantó esta cámara, lo único que no me gusta es el precio del papel fotográfico, es por eso que voy a pensar bien cada que tome una foto, no quiero desperdiciar ninguna jeje. Eso sería todo por esta entrada, espero que les haya gustado (: 

Comentarios

  1. Hola que bello post y por supuesto las fotos ni hablar! Me diverti mucho leyendote! Espero subas una nueva entrada pronto!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡