Cosas que comprar.

¡Hola! Esta entrada es porque... bueno, debo decirles que llevo aproximadamente dos años de estar buscando deshacerme de todas esas cosas en mi guardarropa que siempre he dicho "si me lo voy a poner" pero al último nada, que nunca me lo pongo... creo que hoy ha sido el día en el que puedo decir que me he quedado con un 90% de ropa que si voy a usar, debido a que quiero quedarme sólo con lo esencial (así sean tres bras) y con lo básico, de verdad no necesitamos miles de pantalones o miles de blusas para estar bien, he ido poco a poco agregando a mi clóset piezas básicas y algunas no tan básicas pero altamente combinables, para de esta forma poder eliminar todo aquello que ya no necesito o que ya no me gusta.

A partir de todo esto que llevo haciendo me he dado cuenta que hay cosas que igual no es esencial -que no tengo- pero que es bueno por lo menos tener sólo una pieza, estos pensamientos han ido rodeando en mi cabeza -oh debería comprarme esto, o aquello- pero realmente siempre se me olvida, así que se me ocurrió  hacer mi wishlist aquí, de esta forma lo puedo ver cuando quiera y no se queda rezagado como lo haría si lo escribiera en un papel.



Lo puse en primer lugar porque ya le eché el ojo a este modelito (sobretodo porque no es muy caro), sinceramente yo nunca he sido de las personas que usen reloj pulseras o casi nada de accesorios, me molestan un poco, además me gusta andar muy nula por la vida, sin embargo por mi trabajo se me da frecuentemente la necesidad de ver la hora. Hace tiempo vi a dos personas usando este reloj y me gustó mucho como luce, sobretodo ahora que ando bien loquita por el color dorado, creo yo que como uso bastante color negro este reloj resaltará montones.

Yo nunca huelo a nada -a sudor quizás- ... soy lo suficientemente "ahorradora" para decir no Clem, no necesitas invertir en perfumes, pero ¿saben que? es mentira, tod@s deberíamos invertir por lo menos en un perfumito que digas -este es el bueno- La idea de adquirir una de estas deliciosas fragancias me viene rondando desde hace varios mesesitos, esto porque yo no soy una persona muy fan de los perfumes u olores muy fuertes (de hecho me fastidian las personas que usan diariamente perfume por que no soporto el olor) y prefiero usar body lotions (me la he vivido a puro natural scents jijijiji) PERO, he decidido que necesito algo más fancy que un body, el cual pueda utilizar en ocasiones cuando me sienta ganadora o cuando tenga ganas de oler a algo muy rico le traigo ganas a alguno de Marc Jacobs, además ¿No creen que algunos envases son súper monos y hasta sirven de decoración?

Un collar.

Como les había comentado en el punto del reloj yo soy super nula con los accesorios, creo yo que viene del hecho de que mi piel es súper delicada y si uso aretes o collares de fantasía me arde un montón e incluso me dejan un poco de manchita en la piel si los uso constantemente, los únicos que no me hacen feíto son los que no sean de fantasía o sea chafis. PERO un collar es indispensable tener por lo menos para un outfit que lo amerite o al usar un vestido bonito, además no quiero invertir en varios chafis para que me hagan daño, mejor invierto en algo que me dure mucho, sea de calidad y esté muy lindo, aún no tengo algo específico en mente pero si sé que quiero una pequeña cadena dorada con una cruz o algo de swarovski pequeño y discreto.

Un bolso.

Hace un mes me paseaba yo por la sección de bolsos en liverpool y dije yo ¿qué rayos? debería comprarme un bolso que sea de calidad o de diseñador y la verdad esto es algo que sí quiero hacer, nunca me he comprado una bolsa que valga de verdad la pena, que la sienta, la toque, la vea y me encante, así que buscaré una pieza que me guste mucho, ahorraré y me la compraré porque #yolo.

Maquillaje.

Ok, esta es una parte difícil y contradictoria en mi vida, la verdad que a mi no me gusta maquillarme del diario, si acaso me veo obligada a "maquillarme" cada vez que tengo algo importante en el trabajo, estoy en mood o siento que debo verme mejor, sin embargo me encanta ver videos en donde enseñan full make up y me gustaría (cuando estoy de buen humor) tratar de mejorar mis skills en maquillaje (las cuales son casi nulas) pero no tengo las suficientes herramientas y así me doy cuenta que todo mi instrumental de maquillaje cabe en una cajita de 20 x 15 cm. Yo sé que lo que algunas personas tienen de maquillaje es casi blasfemo y que en mi caso particular puedo vivir de lo básico, de lo poco que tengo. Por otro lado tengo deseos de tener más variedad, -sobretodo de labiales- empezar a utilizar sombras, blush, bronzer e iluminador. Así que mis deseos inmediatos son: conseguir una paleta de sombras colores cafesosos, más labiales, por lo menos tres diferentes tonos de blush, un kit básico de brochas, iluminadores bonitos, polvos para sellar y delineador en gel negro pero bien negro. Pienso adquirir todo lo que quiero en e.l.f. que son cosméticos económicos pero de buena calidad, a excepción de los labiales y polvos que esos los quiero comprar en mac.

Y ya está, en cada una de las cosas que enlisté voy a invertir un poquitín, pero la verdad son cosas que quiero y en las cuales sólo gastaré una vez y hasta que se acaben, rompan, madreen, frieguen etc. no pienso comprar todo de un jalón, mi idea es apartar cierto dinero de lo que reciba -una cantidad fija- guardarlo a parte e ir obteniéndolos poco a poco, ya que este año 2016 tengo que AHORRAR un montón.

Si alguna de ustedes tiene sugerencias de qué maquillaje debería comprar o probar, o de algún perfume en particular que les guste y me quieran recomendar les agradecería mucho que me lo hicieran saber.

Muchas gracias por leerme (:

Un beso, Miss C.


Comentarios