¿Qué hay en mi mochila? 2016

¡Hola! Hace unos días mientras actualizaba este blog, estuve viendo de nuevo las entradas que he hecho en los últimos años, me cuesta creer (aunque suene a frase de señora) lo rápido que pasa el tiempo y lo inactiva que estuve. Una de las entradas que me gustó mucho en su tiempo fue la de ¿qué hay en mi mochila? pero ahora que la vi de nuevo, me di cuenta que lo que llevo ahora en mi mochila es tan diferente a lo de hace dos años y me di a la tarea de actualizarla ¡yey! 


Esta es mi mochila, hace dos años utilizaba una negra de chococat que me gustaba bastante, pero el año que empecé a trabajar cambié mi backpack por un bolso mágico al cual le cabe de todo y me sirvió por un buen tiempo, pero la verdad que los bolsos nada más no funcionan conmigo cada día que llegaba a casa después del trabajo y de la escuela me sentía fatal del dolor de espalda, cargar con tanto peso en un solo hombro era de lo peor, así que me lancé en la búsqueda de una mochila la cual me funcionara para el trabajo y para la escuela. Encontré antes de empezar el ciclo escolar esta mochila preciosa en Zara, me pareció perfecta ya que es muy espaciosa, tiene un bolso pequeño en frente, uno de esos secretos dentro de la mochila, el material se siente rico al tacto y tiene detalles en dorado, fue amor a primera vista.


Hace poco comenzamos el año pero una de las cosas que quiero tener siempre en mi mochilita es mi agenda, que este año es del principito y del tamaño más chiquito de la vida. El año pasado compré una de tamaño regular y no la usé porque era demasiado pesada para andarla cargando todo el tiempo, pero esta la puedo traer a todas partes sin ningún problema.


También llevo conmigo; antibacterial es súper esencial yo compro dos o tres para tener de reserva, espejo el cual casi no lo uso pero a veces es necesario, cepillo de dientes y pastita dental por si como algo fuera o me siento incómoda con mis dientitos o por si se me olvida cepillarme antes de salir ¿a quién no le ha pasado? siempre llevo un eos lip balm porque en tiempos de frío se me resecan mil los labios y crema para manos por el mismo motivo.


Sólo llevo labial si a caso me maquillo, procuro traer conmigo el que esté usando ese día para dar retoques. Lo siguiente que llevo es mi cartera, hace un tiempo utilizaba tal cual una, con espacios especiales para las tarjetas pero era demasiado estorbosa y grande, así que conseguí esta bolsita (que no sé para que sea realmente) en pull&bear, me gustó mucho ya que el material se siente bien, me encanta el estampado del espacio que tiene y es lo suficientemente amplia para tarjetas, billetes, monedas y miles de tickets jejeje. También llevo en mi mochila esta cajita azul, en la cual llevo algunas plumas, realmente no tengo mucho ya que en el trabajo dejo la mayoría del material que utilizo y en la escuela a veces no necesito llevar gran cosa más que mi laptop a la cual no le tomé foto se me pasó ):


Lo siguiente es agua, yo no soy una persona que tome mucha agua, me choca eso de que a mi me dan ganas terriblemente rápido de ir al baño y por eso evito hacerlo pero el verano que pasó hizo en extremo calor y me daba sed horrible así que para evitar gastar en eso o comprarme una coca zero me llevaba agua. Les recomiendo mucho mucho llevar consigo toallitas húmedas y chicles los cuales procuro tener siempre conmigo, sobretodo toallitas te salvan de muchos apuros, que si tus tennis están asquerosamente sucios, que si por accidente te tiraste salsa en la blusa o pantalón ¡que si no hay papel higiénico! por eso yo siempe traigo dos paquetes, uno de kotex y otro antibacteriales o de alguna marca para bebés. Por último mi celular y llaves del trabajo y casa.

Y eso es todo lo que llevo en mi mochila hasta el día de hoy, no les tomé foto a mis libretas ya que las dejé hoy en el trabajo para que no me pesara la mochila, pero les dejo esta fotito que tomé de cuando terminé de forrarlos (:



Como se pueden dar cuenta no llevo muchos útiles porque los que uso con más frecuencia los dejo en el trabajo, eso sería todo por esta entrada, espero que si tienes blog me puedas pasar el tuyo por fa déjame el link en los comentarios para seguirte, me encanta ver blogs (:

Nos leemos, un beso.
Miss Clementine

Comentarios