What I got for xmas 2015

¡Hola! Navidad siempre ha sido mi festividad favorita, sobretodo cuando era pequeña, me encantaba la idea de estar en familia, viajar, jugar con mis primas y ser simplemente feliz. Al paso de los años y ya siendo una persona adulta (más o menos) me siento menos festiva, sobretodo ahora que salimos de vacaciones prácticamente 3 días antes de noche buena, eso estuvo nada cool, sin embargo, aún sigue siendo mi día favorito del año porque todos a mi alrededor están felices, muchas fiestas, vibra optimista y comedera por todos lados. El motivo de esta entrada es para mostrarles los presentes que recibí este año, sinceramente me gusta más la idea de comprar regalos para dar que el hecho de que me den, yo soy feliz comprando jejejeje. En fin, comencemos (:

Primero les mostraré mi auto-regalo, me compré este collar de swarovski, yo quería desde hace un buen tiempo comprarme uno y precisamente quería este modelito porque a una vlogger le vi el anillo y dije, "no manches está súper bonito yo lo quiero tambn!" pero la verdad es que se me hacía muy cariñosito y decidí no comprarlo hasta que hiciera mis ahorritos, pero lamentablemente ya no había en la tienda física ni en línea, así que me resigné a no tenerlo, pero un día que realizaba mis compras navideñas lo vi  en liverpool y dije, "lo compro si o si, que al cabo sólo será esto lo que me compraré" et voilá fue mío.


Mi hermana me regaló este Pop de Walter White, yo amo la serie Breaking Bad, es mi favorita de todos los tiempos y quiero tener todos los Pops de BrBra.



Mi hermana menor y mi mamá me compraron un kit de Playmobil y ¡me encantó! aunque yo quería el que trata de la escuela, porque me va mejor, pero incluso este me gustó mucho, trae cosas pequeñitas y viene en un maletín para que lo puedas llevar a todos lados, si tienen hijos esta es una súper opción para jugar cuando salen de casa.


Y por último pero no menos importante el regalo de mi novio, que la verdad se la voló, hace poco liverpool empezó a vender cosméticos de too faced esta marca tiene cosméticos de verdad preciosos, yo no soy mucho de maquillarme pero me encanta ver tutoriales y un día di con una beauty vlogger que utilizó una paleta de sombras de la cual caí enamorada así que un día que fuimos a comprar los dos, la vimos y yo morí lentamente de lo bella que es, total que a mi me dolió el codo (porque son bastante caros para mi) y no compré nada, pero él tan bueno me la regaló de navidad y soy bastante feliz, ya la utilicé dos veces, me fascinaron los colores además huele riquísimo, la gama de colores de la paleta es preciosa de verdad, me encantó mi regalito.


La cajita en la que viene es súper adorable y bella, no dan ganas de botarla.



Eso fue todo lo que recibí estas Navidades, no sé, creo que este año fui muy feliz con todo lo que me regalaron, felicidad máxima. 

Si eres blogger e hiciste una entrada como esta por fa déjenme el enlace en los comentarios, a mi me encanta ver qué recibieron de navidad, nos leemos (:

Un beso, Miss Clem.



Comentarios