Review- Blush marca económica Bissu

¡Hola! el día de hoy es miércoles de review eaea!! La semana pasada les comenté que estoy en busca de un blush chido, pues resulta que hace unos días fui a una tiendita en la que venden muucho maquillaje súper económico, sinceramente yo nunca me animaba a comprar nada ahí por el simple hecho de ser TAN económico, a mi me gusta invertir en cosas de mayor calidad sobretodo en lo que respecta a lo que me pongo en la cara, sin embargo esta marca llamada Bissu (qué feo nombre BTW) siempre ha llamado mi atención respecto a los colores de blush y sombras. Así que los vi, ahí estaban un buen de tonalidades... total que terminé comprando. 

Tomé dos tonos; el primero es frambuesa 10 y el rosa 16.


Primero, el empaque es bastante decente,  me gusta mucho el diseño a excepción de las letras que dicen bissu.


Este es el color frambuesa, por este color fue que dije; me lo llevo si o si. Como pueden observar los pigmentos tienen pequeños brillitos, súper bellos, creo que lo puedo utilizar incluso como sombra jijijiji. 


Este es el rosa 16, lo elegí porque simplemente quería un color rosa, no me fascinó pero me gusta, creo que se verá bastante bien.


Por último aquí están las pruebas de los dos colores, a mi parecer los dos se ven y pigmentan súper bien, la consistencia si es un poco polvosa por lo que hay que tener cuidado a la hora de aplicación para que no se pase a otras partes de la cara pero por $20 mxn todo está súper bien (:

Packaging         
Pigmentación        
Precio           

En conclusión: la verdad es que me gustó mucho la pigmentación y los colores. Esta marca demuestra que no por ser económica su producto sea deficiente o de mala calidad, y dime ¿Tienes experiencias con esta marca? me gustaría saber si han probado algunos productos y qué tal les pareció :D

Muchas gracias por los comentarios y visitas
Nos leemos
Un beso, Miss C.

Comentarios