Review - Nude Wear Glowing Nude Blush


¡Hola! El día de hoy les traigo chan chan chan miércoles de review yey! voy a mostrarles la compra más reciente en maquillaje que he hecho. Cuando salgo de la escuela paso siempre por un walmart, a veces paso a comprar y la mayoría de las veces no, esta vez fui ya que necesitaba algo de primera necesidad, ya estando allí me pasé al área de cosméticos, después de ver un rato me topé con esta marca de maquillaje llamada PHYSICIANS FORMULA de la cual no había escuchado nada nunca.

Lo que me llamó la atención de todos sus productos es que tienen un empaque súper precioso! sobretodo los de esta línea llamada NUDE WEAR. Personalmente llevo varios mesesitos buscando un blush que me guste y quede natural en mi tono de piel, al ver este me emocioné demasiado porque tiene cuatro tonos diferentes con el plus de un empaque súper mega preciosisisisisisimo. Así que después de un rato me decidí y me lo traje a casita. 


Como se puede apreciar la cajita tiene textura, un moño precioso y las letras de la línea de maquillaje en el rubor tienen brillo, abre y cierra con imán así que eso lo hace muy fácil de tomar.



Por la parte de atrás trae espejo y una brochita con la que se puede aplicar el blush, la cual es muy suavecita y sirve para aplicar en caso de que no tengas una especial. El espejo es de un tamaño bastante bueno, se ve muuuy bien.

El momento de la verdad llegó cuando realicé la prueba para ver que tanto pigmentaban y este fue e resultado: 

No sé si se alcance a apreciar pero, ahí están las pruebas de los cuatro colores.
Me atrevo a decir que si hay alguna diferencia entre tonalidades. 

AHORA, para ser un blush pigmentan muy poco, para mi gusto casi nada, yo buscaba algo natural pero no casi invisible. 

No tengo idea de cuanto dure en el rostro porque lo apliqué con bastantes ganas en mis mejillas y la verdad no alcancé a notar alguna diferencia, si acaso un brillo muuuuuy tenue, sin embargo en fotos no se alcanza a apreciar.

El precio es bastante elevado para mi gusto, creo que pagué alrededor de $250 mxn y la verdad que NO VALE LA PENA.


En resumen el producto dice ofrecerte mucho, ya que  es hipoalergenico, libre de fragancias, parabenos, gluten y aceites, no tapa los poros entonces evita brotes de acné o granitos y etsá aprovado por dermatólogos pero la verdad no se los recomiendo a menos de que quieran gastar dinero en un producto que pigmenta igual que si fuese un juguete de niñas. Yo sé que tomaba algún riesgo cuando vi que decía que era NUDE pero la verdad no pensé que fuera a ser tan ligero y que no valiera la pena lo que gasté en él. Lo seguiré usando porque ya lo tengo y de highliter seguramente me servirá. 

Eso ha sido todo por esta entrada, ¿y ustedes se han decepcionado de algún producto o maquillaje que promete mucho y nada más nada? 

Nos leemos, un beso.
Miss Clem.

Comentarios

  1. Hola hermosa!
    Es una lastima pero a veces los productos inútiles los ponen en envases bonitos :(, me pasó así con un producto el cual tuve que regalar al menos pudiste darle otro uso!

    Habría que revisar mas productos de esa marca, quizás haya alguno que si prometa.
    Gracias por tu reseña ♥
    Besos! :)
    amimiharu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siempre que voy a la plaza veo esos productos, pero como no sabia nada de ellos me pesaba pagarlos (están medio caritos aquí!) Y si, la presentación esta bastante cute, el que me gustaría probar es el corrector de la misma linea y un iluminador aperlado *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡