Guía de 5 pasos para vivir con haters

Haters atraen haters y todos tenemos uno en la vida, ese pedacito de cielo súper cuero que cree que nuestras acciones, comentarios y nuestra sola presencia es justamente para molestarlos, de veras ¡qué ternuritas! Pero no te preocupes, si en tu vida tienes ahí esa triste y molesta plaga de haters (aunque sea sólo uno) te ayudo a sobrellevarlo con esta pequeña y útil guía de 5 pasos que te ayudarán en la situación (eso sí, no garantizo que estos haters te dejen en paz, al contrario, quizás te odien más).

1. Identifica a tu hater.


Dependiendo de qué tipo de hater sea podremos manejar la situación, es decir, si es un compañero de trabajo, un compañero de la escuela, un familiar o algún bicho raro de internet. Identifica a tu hater y dependiendo de qué tipo sea vamos a manejar la situación. 

2. No lo formes parte de tu vida.

Esto es muy importante, si tu hater puede salir de tu vida inmediatamente ¡hazlo! Eliminalo de tus redes sociales si no es indispensable que lo tengas ahí, (o no desates la cuarta guerra mundial por andar eliminando gente) trata de no coincidir en clases donde esté esta personita, no frecuentes los lugares en los que SABES de antemano que va a estar ahí, si de plano no puedes esquivar su odio y hay situaciones en las que de plano no vas a poder huir no lo evites, simplemente sé tu mismo aunque acabe odiándote más pero es que al fin y al cabo esa persona es la que te odia y tú no tienes nada en contra de él así que ni modo que se aguante!

3. No tomes en cuenta sus comentarios.

Esta es una parte difícil si eres susceptible, si tu hater habla mal de ti con otras personas no hagas caso, probablemente sean personas que no te conocen, por lo tanto se van a creer todas esas cosas que le diga el hater en cuestión de ti y tendrás que vivir con eso. Las personas que de verdad te conocen apreciarán tu amistad y vibra sincera. 

4. No escribas indirectas.

Todas las personas en sus vidas han escrito o dicho algunas indirectas, yo las he escrito pero no son mi cosa favorita en el mundo, de hecho las indirectas que escribo la mayoría son para gente que casi no conozco o para mi hermana mayor. En el caso de los haters, seguramente una de las cosas que te ha hecho darte cuenta que te odia es por las piedrotas que te tira en las redes sociales, lo mejor es no contestarle, tu sabes que obviamente esa indirecta es para ti, pero lo peor que puedes hacer es contestarle sus tonterías o hacer lo mismo que este hater.

5. No lo enfrentes.

No gastes energía innecesaria en una persona que piensa así de ti, lo mejor es darle el avión y que siga pensando lo que quiera de ti, que al fin de cuentas TÚ eres el único que realmente sabes quien eres y por favor no seas hipócrita, quizás en algunas situaciones no te quede más que fingir pero no hay peor cosa que una persona falsa. 

Espero que les haya agradao la entrada, es un poquito diferente pero de verdad quería hablar un poquito del tema, si tienes alguna situación de un hater por ahí me encantaría que me lo compartieras en los comentarios!

Un beso, Miss Clem

Considero que soy una persona un poco hater, pero no hacia una sola persona, para nada si no que, llego a ser un poco quejumbrosa de la vida y las situaciones o tonterías que dicen o hacen las personas que no comparten mis gustos o forma de ver la vida. Sin embargo estas quejas, molestias, comentarios malos y enojos que puedo llegar a compartir en redes sociales nunca los creo de corazón, la verdad que a mi lo que hagan los demás al final no es de mi incumbencia aquí lo importante siempre es que yo sé quien soy y qué digo de corazón a los que me rodean. 

Comentarios