Días tristes... el maquillaje es la solución

Este último mes ha sido un caos emocional en mi vida, en serio, unos días me siento bien, otros muy mal y no hay quien se salve de mi mal humor, en un sólo día llego a experimentar cambios emocionales muy bruscos, no considero que esté mal al punto de necesitar ayuda profesional, pero si que estoy atravesando un mal momento. Precisamente ayer durante la tarde noche, me sentía fatal y me dieron muchas ganas de soltarme a llorar (uy qué nena) para distraerme me puse a ver videos de tutoriales de maquillaje y di con una vlogger que en uno de sus videos hablaba sobre cómo el maquillaje le ha ayudado a sobrellevar sus vacíos emocionales, ella dijo algo que hasta cierto punto creo que es muy cierto, (no en todas aplica pero creo que a la mayoría si) que cuando te sientes mal o triste hagas algo por ti, así sea ponerte un poquito de maquillaje y te sentirás mejor. Yo no creo que sólo sea el maquillaje en si, si no, simplemente hacer algo por ti, comprarte ropa, maquillaje, hacer ejercicio, irte a comer algo rico, mantener tu habitación bonita o simplemente prepararte algo tú misma con mucho amor. 

Después de ver su video fui a mi maquillaje y observé mi paleta de too faced y sinceramente me sentí mucho mejor de ver los colores tan bonitos, YO SÉ QUE SUENA BIEN SUPERFICIAL, pero es la verdad, creo que ver a mi perrito dormir causaría el mismo efecto pero no podía bajar a verlo sin despertarlo, así que con lo que tenía a la mano jejeje. En fin, la idea es que quizás no podamos tener el control hormonal de nuestro cuerpo y poder controlar nuestras emociones al cien por ciento, pero si podemos hacer cositas chiquitas para poder sobrellevarlo, atención, no quiero decir que te vayas y te compres mil y un cosas, si no está dentro de tus posibilidades no lo hagas, que sólo quedarás endeudada o bien pobre, pero algo que puedes hacer es un wishlist de cosas que te gustaría tener y que en días, semanas o meses próximos deseas adquirir. Como yo no pretendo gastarme la millonada y el todopoderoso me libre de una deudota que no me deje dormir en las noches me hice un wishlist de cositas súper chulas que quisiera tener (: 

Por esta paleta es que conocí la marca de too faced, es bellísima pues es diferente a las demás y lo más cool es que liverpool la acaba de traer a la venta en México.

Yo no sé contornearme y peor aún si no tengo los productos adecuados, creo yo que esta paleta es ideal para empezar.

Cuando salió esta paleta me quedé enamorada, creo que los colores son realmente bellos y según reviews que he visto de verdad huele a peanut butter and jelly!

Better than sex mascara DIOS, esta mascara de pestañas es la predilecta de mi beauty vlogger favorita siempre la usa, me provoca mucha ilusión probarla yo misma.


Ya sé, he caído en las redes de los lip kits, no quisiera darle mi dinero a la Kylie, pero de verdad he visto muchos reviews y cada vez me convenzo más de que los quiero ):
los colores que me interesan son el true brown k y dolce k.

¡Y listo! Eso ha sido todo, como ven me encanta la marca too faced pero para ser una marca de alta gama pues es un poco caro y no puedo comprar tooooodo lo que quisiera, en fin, espero poder tener aunque sea una sola cosa de todas :P 

Un beso, Miss Clem.

Comentarios

  1. Yo estoy igual, he tenido cambios bruscos de emociones en un día, de repente soy la persona mas feliz del mundo y de un momento a otro me estoy ahogando en un mar de lagrimas, y pues si a veces resulta imposible controlarlo y mi mejor opcion es distraer a mi mente, me tengo que mantener ocupada hasta que mis hormonas se cambien.
    Saludos, nos seguimos leyendo n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡