Review - Better than Sex mascara - Too Faced

¡Hola! El día de hoy les traigo una entrada ¡miércoles de review!, hace unas semanas fue mi cumpleaños y mi novio <3 me regaló la mascara para pestañas de Too Faced, la Better than sex. NO SABEN LAS GANAS QUE TENÍA DE PROBARLA, de verdad y como él es mágico, ha cumplido mi sueño de tener esta maravilla entre mis manecitas. 


Esta marca se ha convertido en mi favorita, la chocolate bar palette (patrocinada tmbn por mi novio) me ha fascinado y siempre que me maquillo la uso,  es que de verdad no hay cosa más preciosa que la pigmentación de las paletas de too faced y el olor a chocolate riquísimo (no soy gran fan del chocolate pero no me molesta el olor) La marca en sí la conocí hace más de año y medio puesto a que una de mis beauty vloggers favoritas siempre habla muy bien de ella; como no cambia la better than sex por nada del mundo (y eso que ha probado muchísimas de drugstore y de alta gama) esto me hizo interesarme muchísimo en too faced, investigando supe que además de tener empaques y presentaciones hermosas este maquillaje es cruelty free lo cual me ha encantado.

Precio: 461.00 mxn 23 US

Take home our Better Than Sex mascara and all your desires for lush, incredibly intense lashes will be fulfilled. One application of our collagen-fueled formula and touch of our specially shaped brush will leave you begging for more. One coat and lashes are full, defined and stretched to unbelievable lengths. Two coats and they’re reaching unbelievable heights of drama. Three coats and you’ll believe in magic.

Inmediatamente en el que abrí la cajita supe que era muuy diferente a otras que he tenido, para empezar por el material en la que esta hecho, es más pesadita y se siente la calidad de la misma, viene en un color rosadito y el cepillo luce de esta forma: 


El cepillo es mágico en serio, creo que de todas las marcas de mascara para pestañas que he probado (y si he probado varias, maybelline, cy zone, mac, avon... marca patito) este es un cepillo muy particular que además aporta mucho volumen y distribuye muy bien entre las pestañas. En lo particular a mi no me gusta rizarme las pestañas con rizador porque la última vez que lo hice la mitad de mis pestañas murieron, además soy un desastre en el método de la cuchara (soy bien torpe), así que estas fotos de cómo queda a mascara es sobre mis pestañas totalmente al natural.



Como podrán darse cuenta, sin haber rizado las pestañas se me han levantado muchísimo con una sola capa, además me separó las pestañas que es algo que me fascinó, cosa que nunca me había pasado con otras mascaras. BTW ¿pueden ver la línea en color amarillo alrededor de mi pupila? ¡me salió por el uso de circle lens! Antes de usarlos no lo tenía y después así quedó. 

Conclusiones: Definitivamente vale cada peso que le inviertas a la mascara, obviamente si te gusta mucho el maquillaje y disfrutas de tener calidad en tus cosméticos vale la pena, si o si. Sinceramente no me veo usando otra marca en el futuro, por lo menos en cuanto a mascaras. Eso ha sido todo por esta entrada, espero que les haya gustado la info y tal, les dejo el sitio web de Too Faced, realizan envíos a México pero si se te hace bien cariñosito el envío, Liverpool también vende estos prodcutos. 

https://www.toofaced.com/

Gracias por leer, un beso.
Miss Clem


Comentarios