Review - Tinta Mate


¡Hola! a mi me fascina ver tutoriales y reviews de maquillaje y navegando por youtube vi un review de estas tintas las cuales captaron mi atención inmediatamente por las tonalidades y fuertes colores, vi un video dos, tres, cuatro!! anteriormente ya le había dado una oportunidad a esta marca utilizando sus rubores (que por cierto me encantaron) así que con lo bien que hablaban de ellas las vloggers me eché un clavado al centro de mi ciudad y las encontré. 

La marca sacó 14 tonalidades, me atrevo a decir sólo con haberlas visto que siete de ellas son frías (o sea para pieles claras) mientras que el resto son tonalidades cálidas (para pieles más oscuras) yo no me volví loca y sólo compré las que a simple vista me parecieron mejor para mi tipo de piel, enseguida les muestro unos swatches. 






La página web dice lo siguiente del producto: Apariencia aterciopelada de textura ligera con los que llenarás tus labios de color sin dejar rastro de brillo para un aspecto más natural. 

De primeras, a diferencia de los labiales mate, las tintas se transfieren y pierden intensidad más rápido, particularmente estas son efecto aterciopelado lo cual en lo personal me agradó primero pero al paso del tiempo me ha costado acostumbrarme a la sensación pues no es muy cómodo. La pigmentación es brutal, lo cual tiene sus desventajas es muy difícil quitarse el rastro de tinta, esto no quiere decir que quede tal cual, no, la duración de la intensidad de color es mínima, no dura casi nada, sin embargo como que el tinte de la misma te queda como si hubieses tomado cool aid or something lo cual no se ve NADA BIEN y a fuerza tienes que retocar.

Siguiendo con el tema de la textura, al momento de aplicar es bastante difícil, sobretodo si tienes pulso de maraquero o simplemente el delineado te sale mal ya valió, por que es un poco difícil manejarlo sin cometer errores, por eso recomiendan usar lápiz delineador parecido al color de tinta que utilices. Respecto a los colores que elegí; intuición y rumor como puedes ver en fotos no tuve una cobertura uniforme además tuve que remarcar varias veces lo cual lo hacía peor, por que se veían plastas de tinta. En cambio, Red velvet y cliché con una sola pasada cubrieron muuy bien viéndose uniformes.

En conclusión, no creo que son tintas que valgan mucho la pena, el día que yo usé una no me gustó que al paso de la primera hora perdió intensidad fácilmente y además se veía bien feo porque no se quitaba uniformemente si no como en cachitos, sin embargo es un producto demasiado económico, yo lo conseguí en 35 o 40 mxn y en la página web los venden en $60. ¿Los volvería a comprar? Definitivamente no, a menos que cambie la formula. ¿Los seguiré usando? Si, (por que ya los tengo lol) cuando tenga que usarlos por pequeños períodos de tiempo y sin comer ni beber nada.

Esto ha sido todo por esta entrada, espero que les haya gustado e informado.
Gracias por leer
Un beso, Miss Clem.

Comentarios

  1. No me gusto el acabado :c Maybeline sacó sus labiales mate y queda súper lindos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi, yo me fié en los reviews de youtube ):
      Si los vi, los bold (?) creo que así se llama la línea, pero en las tiendas cerca de mi no hay aún, ya quiero probarlos :D

      Eliminar
  2. Entiendo tu situacion es horrible cuando crees en la opinión de algo y realmente no es tan honesta u.u
    Por otro lado me encanta el tono rumor!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ): es triste, claro que si, me voy a dar una vuelta por tu blog :D

      Eliminar
  3. Yo pensaría que son buenas por varios reviews que he visto D: aunque he de decir que los tonos 07 y 13 me gustan mucho en cuanto a color. Yo pensaba comprarme algunos pero creo que apostaré mejor por otras marcas.

    xoxo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡