Review - Brochas Face Secrets

¡Hola! Como lo dice el título el día de hoy revivo el blog con este mágico review de un set de brochas  de la marca face secrets.  La mañana del sábado me topé con un post en facebook de la página de Sally Beauty en la cual mostraban que les había llegado un set de brochas súper mágico y maravilloso, al verlo me recordó mucho a unas brochas edición especial de elf (que espero comercialicen en México en los próximos meses) en fin, me emocioné mucho por que en si están preciosas, sin embargo esta marca nunca la había comprado o escuchado nada de ella, así que pregunté en la foto qué tal estaba la calidad y las chicas que me respondieron me comentaron que estaban bastante buenas. Como tengo una sucursal Sally cerca de casa me lancé velozmente a verlas con mis propios ojitos y bueno, terminé comprándolas.

Precio: 499 mxn
Piezas: 6


Primero que nada, el empaque está bastante bien, me encanta el fondo holográfico, las brochas están colocadas en un plástico duro dentro, al abrirlo y sacar las brochas se sienten bastante pesaditas, no sé pero para mi el hecho de que un producto o empaque tenga cierto peso habla del material y calidad con la que está hecho, en este caso el mango de las brochas pesa; no estoy segura de que material esté hecho pero se siente muuuy bien.


En la parte de atrás de la caja especifica para que sirve cada una de las brochas, lo cual está muy bien ya que habemos muchas chicas que vamos empezando y aún no sabemos muy bien para qué sirve cada una, en lo particular mi yo del pasado no concebía el porqué se utilizan tantas brochas diferentes o el porqué la necesidad de tener varias, conforme he empezado a usar más y más productos de maquillaje me doy cuenta que no todas las brochas dan los mismos acabados.


Esta brocha es para aplicar rubor, pero en lo particular a mi me gusta usar este tipo de brocha para aplicar el bronzer .


Esta brocha es para aplicar la base, sin embargo creo que le daré otro uso, por que ya tengo mi favorita para aplicar la base. 





En total son 6 brochas con un diseño realmente divertido y encantador, las cerdas son totalmente sintéticas... con tonos lila, azul y rosado pastel, al tacto son en extremo suaves, aún no las he probado, haré una entrada exclusiva sobre mis primeras impresiones al usarlas, así que hasta entonces lo que puedo decir es que el diseño y la calidad se llevan una súper estrella enorme en la frente, me fascinaron y el precio no es súper exagerado. 

Esto ha sido todo por esta entrada, voy a traer prontito
la entrada de mis primeras impresiones de las brochitas (:

Gracias por leer, un beso! 
Miss Clem

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario ♡