Room Tour 2016


¡Hola! Anteriormente había realizado una entrada donde les mostraba lo que era mi habitación hace ¡3 años! click aquí para ver la entrada puedo decirles que en el tiempo que ha pasado ha cambiado bastante, antes buscaba que fuese lleno de color, teniendo decoraciones y accesorios que fuesen deacuerdo a los colores del arcoiris, ahora he cambiado y decidí una gama de colores en blanco, grises, azules y dorados con pequeños cambios que he hecho les presento mi habitación actualmente;

Esta es el área de mi cama, la cual es tamaño individual, bien pequeñita pero totalmente perfecta para mí, las fundas, sábana y edredón son de Zara Home. (Lo que se ve en la esquina es una serie de luces) tengo seria preferencia por los osos de peluche desde pequeña, es por eso que amo tanto a Rilakkuma💏


Justo al ladito de mi cama tengo una mesita, que no es precisamente de las que se ponen a los lados de las camas, pero me gustó mucho para colocar cosas que necesito tener a la mano; en ella he puesto una velita aromatizante, un canasto dorado con los productos que uso para la limpieza de mi cara esto por que cuando me desmaquillo lo hago sentada en la cama o me es más fácil tomar las cosas de allí para ir directo al baño ya que la puerta está situada justo al lado.  En el suelo tengo unos pañuelos y una canastita que me sirve para depositar basurita. 


En una de las paredes tengo literal mi única bolsa de mano😛 y un vestido que me encanta de Zara LES CUENTO LA HISTORIA; toda la vida quise un vestido así pero al momento de comprarlo agarré la talla M (que se supone es mi talla) no me quedó por lo cual pensé que debía bajar unos kilos, pero después compré el mismo modelito pero a rayas en L y me quedó muy holgado, así que supuse que el M venía muchísimo más reducido, quise venderlo pero de verdad me gusta mucho; pero os traigo buenas noticias ¡falta poco para que me quede! Me lo medí hace unas semanas y ya sólo me aprieta un poquito de las mangas, así que le echaré ganitas para bajarle y que me quede bien bien (: por eso lo coloqué en la pared, para verlo por que me gusta un montón.


Justo al lado tengo el escritorio esta vez me decidí por uno de vidrio, este da la ilusión de tener un espacio más amplio, es por eso que lo compré. en la parte de arriba tengo algunas instantáneas de mi perrito, familia etc.


En mi escritorio sólo he colocado un organizador para mis rotulaores, lápices de dibujo y marcadores; en realidad este "organizador" era para los cubiertos de la cocina, pero a mi me gustó igual, lo mejoré con pintura dorada et voila! (ese osito es de Brave, me encanta!) Abajo tengo un libro de colorear de Johanna Basford, les juro y perjuro que yo compré libros de colorear para adultos desde muuucho antes de que se pusieran de moda, lo tengo desde hace un buen.


Lo siguiente en mi habitación es este mueblecito con varios cajoncitos, me lo compró mi madre cuando aún tenía más cosas de estos colores e iba mejor con la habitación, sin embargo me gusta mucho y lo conservo por que es muy útil para guardar todas mis cosas, en él tengo de ¡todo! en la parte de arriba tengo mi cosa favorita del momento; maquillaje, brochas etc. Y cada cajón tene algo diferente 😛


El siguiente mueble esta situado debajo de mi ventana, este mueblecito lo tengo desde que nos mudamos puesto que el primero en mi habitación y lo he utilizado de diversas maneras, pero esta forma me ha funcionado y gustado más (mis zapatos estaban limpios, procuro limpiarlos después de usarlos y colocarlos en el mueble, supongo que los settings de la cámara hizo que se vieran así)


En el siguiente mueble coloco todos mis chunches... mi colección de pequeñas princesas,  Skelitas, dvd's, la cerdo-alcancía, pops, cositas chulas que me ha regalado mi novio, la instax y mis libros de Mathias Malzieu.



Y bien, esas son los muebles y cosas que más me gustan de mi habitación, el espacio es mayor, la tendencia en mi cuarto son los colores blanco, dorados, celestes y grises, todas las cositas que sean doradas yo las pinté con pintura en spray así que pude reutilizar las cosas que ya tenía, actualmente me gusta mucho como esta distribuido, siento que está súper comfy y de verdad ¡disfruto pasar mis días aquí!

Espero que les haya gustado o inspirado, nos leemos en la siguiente entrada 😘
Un beso, Miss Clem.

Comentarios