Compra a Too Faced Cosmetics

¡Hola! Hace ya más de dos añitos que estoy mega traumada con los productos de Too Faced, mi primer paleta de sombras fue la Chocolate Bar y no saben lo súper útil que es! Por eso me animé a comprar su versión pequeñita, esta contiene 11 sombras de la paleta original sólo que en acabado mate. Pero más que enseñarles el producto les voy a contar sobre mi experiencia de compra, ya que al ser la primera vez que compro en la tienda online y viniendo de EUA me daba un poco de miedo.


La paleta salió en "preventa" el blackfriday, sólo ese día podías comprarla o hasta su lanzamiento oficial el 14 de Diciembre, entonces fue ahí cuando me decidí, entré a la página y bum! había una fila digital que te mostraba las personas que estaban por entrar al sitio antes que tu y el tiempo aproximado de espera, fueron alrededor de 15 minutos y ya pude realizar la compra. 


Algo que me pareció muy diferente fue el hecho de tener que hacerme una cuenta en la página Borderfree.com para poder hacer la compra, aún no sé muy bien cómo funciona la web, pero te garantizan tu producto, buen servicio, atención y sin cargos a la hora de entrega (lo cual esta bien guay por que la última vez que pedí algo de EU a la entrega me cobraron 470mxn por los impuestos) y obviamente sin esa cuenta no podías realizar la compra. (¿NO ES HERMOSO EL PAQUETE?)


Hice mi pedido el día 25 de noviembre, por la gran cantidad de compras que se realizaron hasta el día 30 lo mandaron, tardaron más de cinco días en enviarlo pero eso lo especificaron al momento del checkout y llegó el día 13 de Diciembre por estafeta, se me hace súper bien por que la paquetería es súper confiable y el tiempo de llegada fue menos de lo que me imaginaba.


Al abrir el paquete lo primero que ves es este papel rosado, las cositas que mandan hasta el fondo, cuando vi la cajita fue como; ¿en serio es tan pequeñita? y si lo es, ya había visto video reviews pero al momento de verla en vivo es totalmente diferente.



El empaque a diferencia de la chocolate bar, viene en textura mate y al abrirla tienes un espejo enorme, con las 11 sombras que huelen a delicioso chocolate, aunque son tan pequeñas que no sé si quepa una brocha normal ahí jajaja.



Por último les enseño dos muestras gratis que me mandaron por la compra, elegí un mini labial bebesito en color rosa y los bronzer que me da curiosidad usar, en fin, la verdad estoy satisfecha con el servicio y toda la experiencia de compra por que amo too faced pero definitivamente volveré a comprar en la página cuando tengan envíos gratis :) 

Eso ha sido todo por esta entrada, gracias por leer
Un beso, Mimi.

Comentarios