Review - Too Faced Highlighters

¡Hola! En el mes de marzo por primavera Too Faced lanzó nuevos highlighters, son tres tonos diferentes pero yo sólo compré dos de ellos, la tonalidad rose gold (Ray of light) y dorada (You light up my life) en esta entrada hago un pequeño review.


Lo que llamó totalmente mi atención de estos productos es el súper hermoso y bello empaque, son en forma de corazón con efecto cromado, al verlos da la sensación de que son pesados, pero al contrario el empaque es muy ligero.


Estos highlighters prometen el uso de una nueva tecnología llamada Prisma Shine patentada por los laboratorios de Too Faced, combina la formula en  polvo, líquido, horneado y en crema. Se puede trabajar de muy ligero a súper dramático.


Al tocarlo se puede sentir inmediatamente muy diferente a otros productos, no es nada polvosa es más bien cremosita, al tocarlo con los dedos llega a tener mucha intensidad y luminosidad.



Al aplicarlo con brocha pierde un poco de intensidad por lo cual a mi me gusta aplicarlo dos capas. Es útil para usarlo de forma muy natural o trabajarlo para un look más intenso, tuve la experiencia de que en la paleta Sweet Peach Glow (también de Too Faced) el highlighter parecía no estar muy pigmentado, pero en cuanto a que la primera capa se desvaneció (donde había un patrón de duraznos) la intensidad del producto era mucho mejor; lo mismo pienso que pasará con estos highlighters ya que aunque la pigmentación me parece buena espero que mejore al desvanecerse la primer capa.


Packaging
       
Calidad  ♥ ♥ ♥ ♥
Pigmentación        
Precio        

$610 mxn $30dls

Tuve muchas dificultades para tomar la foto de los swatches, pero ahí se pueden apreciar un poco el color que da cada uno,  luce mucho mejor cuando te pega la luz natural del sol.  Para concluir con este review, este highlighter no es indispensable para una colección de maquillaje, pero realiza su función de dar luz de una forma natural o más dramática al trabajarlo con varias capas, en lo personal a mi me encantaron y lo veo como una buena compra ya que me encanta la marca Too Faced aunque no sea un must have. Obviamente hay highlighters más asequibles y con otro tipo de pigmentación que puede funcionar mejor.

Eso es todo por esta entrada, espero que sea de ayuda o que les haya informado un poco.
Gracias por leer, un beso.
Miss Clem

Comentarios