Review- Urban Decay Heavy Metal Glitter Eyeliner


¡Hola! En esta entrada (como lo dice el título) es sobre algo que compré hace una semana en Sephora, se trata de un glitter llamado Heavy Metal de la marca Urban Decay.

Descripción del Producto 

Es un eyeliner de glitter con punta pincel, es a base de agua lo cual hace que no se seque dentro del bote, seque mega rápido al aplicarlo y dure por muchas horas, se puede aplicar arriba de un delineado o de sombras, se puede trabajar a dos o más capas para mayor intensidad.

Precio: $20 dls / $380 mxn
contenido: 7.5 ml 
Vegano 
7 tonos diferentes (el mío es Distortion)
Opinión

Sinceramente yo no sabía que urban decay tuviese delineador en glitter, quizás por que nunca me interesó, pero al estar viendo en Sephora mi hermana lo vio, se lo probó y a las dos nos gustó mucho el acabado y lo bien que se veía por lo tanto me decidí a comprarlo.


Así luce el delineador con dos capas.


En esta foto tengo puesta 1 capa de delineador en el lagrimal y hacia la mitad del ojo.



Aunque es un delineador yo lo compré para usarlo de esta forma. Me encanta que no es pegajoso, tiene un aplicador muy finito, por lo tanto es fácil de aplicarlo pero tienes que ser muy cuidadosa al momento de querer poner en todo el párpado. Si quieres mayor intensidad con el aplicador puedes poner más capas como es gel no se hacen grumos ni nada por el estilo.

El delineador de glitter no es un básico en tu kit de maquillaje pero si es muy divertido y si te interesa agregarle un plus a tu maquillaje es una opción súper recomendable. ¿Los volvería a comprar? Claro! es más, pienso comprar el que tiene tonos dorados, la próxima vez que vaya a Sephora (espero que no sea tan pronto por que #pobreza ) 

Esto es todo por la entrada del día de hoy, fue súper sencilla pero de verdad quería mostrar este producto que me tiene súper enamorada :P 

Nos leemos, un beso.
Miss Clem

Comentarios