Trip to Mexico City
Durante mi niñez, recuerdo que solíamos ir año con año a una delegación del Edo. de México a visitar familiares, me emocionaba mucho salir de road trip con toda la familia, llegar a casa de mi tía, saludar a todos y comenzar a jugar con mis primas por toda la casa, sin embargo, como nuestro viaje no era para turistear yo nunca salía de la casa en la que nos quedábamos. Con el tiempo dejamos de ir y mis ganas de viajar se volvieron nulas, durante años no hubo más viajes para mí. Pero durante las vacaciones de invierno del 2014 mi papá, Haze y yo decidimos ir al DF lo cual resultó una gran oportunidad de conocer el centro y sus alrededores.
Lo primero que hicimos después de la súper odisea de encontrar un hotel que no nos cobrara un ojo de la cara, fue ir al Café Tacuba a desayunar/almorzar pues acabábamos de llegar, el lugar en general es realmente genial, las meseras son muy amables y la comida súper deliciosa. Cuando terminamos de comer nos fuimos a caminar por el Zócalo.
Limpias "gratis"
Muñecas súper chidas.
Combinación para campeones: Gold & Black
Garibaldi lleno de color.
Estamos en el sur, no en el norte.
Foto tomada mientras hacíamos fila en el museo Tamayo, mi cara de -si voy a entrar ¿cómo no? :P |
Al siguiente día de nuestra llegada, nos dirigimos hacia uno de los principales motivos de nuestra visita al DF, ir a la exposición de Yayoi Kusama en el museo Tamayo, pero desafortunadamente no pudimos entrar ese día y después de muuucho tiempo desperdiciado fuimos en busca de la tienda de Dr. Martens (mi sueño).
En mi ciudad no hay tienda de Dr. Martens y me emocionaba mucho la idea de ir y ver los modelos de botas en vivo y a todo color. Pensé que habría más modelos diferentes, ropa u otros accesorios pero no, Haze intento tomar algunas fotos de la store y la regañaron puesto que no está permitido (qué chafa) Pero después de todo me compré unas botitas (en otra entrada se las enseño).
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario ♡